Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Club del Lockheed F-104 Starfighter
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nocturno Culto" data-source="post: 1448159" data-attributes="member: 6896"><p>Pero una de las primeras medidas que tomó Johannes Steinhoff, cunado fue nombrado inspector general fue dejar la flota en tierra e irse a USA para entrenarse el mismo para volar el avión.</p><p></p><p>Su conclución fue que la preparacion de las tripulaciones (del F-104) no era suficiente ni la indicada.</p><p></p><p>Luego de esto aunmentaron las horas de vuelo y mejoraron los programas de entrenamiento para la clase de tareas que la Luftwaffe pretendia (de nuevo, un cazabombardero de baja cota en lugar de un intercetor de gran altura, que fue para lo que se pensó el avión) e inmediatamente la tasa de accidententes comenzó a bajar.</p><p></p><p>Por otro lado, cunado hablo de pobre preparación hablo más bien con relación al F-104 en particular, un Sabre o un G.91 está, por decirlo así, de la segunda guerra que un Starfighter con su velocidad óptima de Match 1.4.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nocturno Culto, post: 1448159, member: 6896"] Pero una de las primeras medidas que tomó Johannes Steinhoff, cunado fue nombrado inspector general fue dejar la flota en tierra e irse a USA para entrenarse el mismo para volar el avión. Su conclución fue que la preparacion de las tripulaciones (del F-104) no era suficiente ni la indicada. Luego de esto aunmentaron las horas de vuelo y mejoraron los programas de entrenamiento para la clase de tareas que la Luftwaffe pretendia (de nuevo, un cazabombardero de baja cota en lugar de un intercetor de gran altura, que fue para lo que se pensó el avión) e inmediatamente la tasa de accidententes comenzó a bajar. Por otro lado, cunado hablo de pobre preparación hablo más bien con relación al F-104 en particular, un Sabre o un G.91 está, por decirlo así, de la segunda guerra que un Starfighter con su velocidad óptima de Match 1.4. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Club del Lockheed F-104 Starfighter
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba