Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Club del Lockheed F-104 Starfighter
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 2817424" data-attributes="member: 93"><p>El 10 de diciembre de 1963, el entonces coronel Chuck Yeager que volaba en un Lockheed F-104 Starfighter modificado equipado con un motor de cohete de combustible líquido escapó por poco de la muerte cuando su avión perdió el control a 108,700 pies.</p><p></p><p>Una investigación mostró más tarde que la causa del accidente fue un giro que resultó de un ángulo de ataque excesivo y la falta de respuesta de la aeronave. El ángulo de ataque excesivo no fue causado por la entrada del piloto, sino por una condición giroscópica establecida por el motor J79 que se puso en marcha después del apagado para la fase de ascenso con zoom propulsado por cohetes.</p><p></p><p>El accidente se describe en la película "The Right Stuff". Sin embargo, el director / guionista cambió la mayoría de los hechos / eventos que rodearon el accidente. Lo único que hicieron bien fue que un F-104 se estrelló y fue pilotado por Yeager.</p><p></p><p>[MEDIA=youtube]lY23_WBE4Pg[/MEDIA]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 2817424, member: 93"] El 10 de diciembre de 1963, el entonces coronel Chuck Yeager que volaba en un Lockheed F-104 Starfighter modificado equipado con un motor de cohete de combustible líquido escapó por poco de la muerte cuando su avión perdió el control a 108,700 pies. Una investigación mostró más tarde que la causa del accidente fue un giro que resultó de un ángulo de ataque excesivo y la falta de respuesta de la aeronave. El ángulo de ataque excesivo no fue causado por la entrada del piloto, sino por una condición giroscópica establecida por el motor J79 que se puso en marcha después del apagado para la fase de ascenso con zoom propulsado por cohetes. El accidente se describe en la película "The Right Stuff". Sin embargo, el director / guionista cambió la mayoría de los hechos / eventos que rodearon el accidente. Lo único que hicieron bien fue que un F-104 se estrelló y fue pilotado por Yeager. [MEDIA=youtube]lY23_WBE4Pg[/MEDIA] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Club del Lockheed F-104 Starfighter
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba