Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Club del Lockheed F-104 Starfighter
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3012333" data-attributes="member: 10531"><p>No, no te equivoques, ni es mi club, ni nada parecido. De hecho, ni siquiera lo abrí.</p><p>Y no es que yo me quede contento, o no.</p><p>Repito lo que ya dije, las cosas como son.</p><p>El F-104 no fue claramente la Estrella de la Muerte, y en roles para el que no fue diseñado, se desempeñó dignamente.</p><p>Vos afirmaste que estos aviones caían como mosca frente a los Mig-21 de la IAF, y como puse, solo dos fueron derribados por los Hindúes.</p><p>Dijiste que no le pegaban a nada, y claramente, tampoco es así con 7 derribos confirmados a manos de los pilotos de la PAF, mas uno a confirmar, contra la pérdida de dos aparatos propios, a mano de los Mig-21.</p><p>También afirmaste, que las copias chinas de los MIG-19 se la hicieron difícil, cuando solo uno de estos aparatos fue derribado por los aviones made in china, siendo que la mayoría de las veces, los pilotos de la NVN reusaban al combate con el F-104.</p><p>Y para terminarla, también afirmaste que los F-104 solo sirvieron en la USAF dos años, y que de ahí pasaron a la Guardia Nacional, cuando en realidad los 104 prestaron servicio con la USAF desde 1958 hasta 1969, y recién ahí pasaron a la Guardia Nacional, sirviendo en ésta Fuerza hasta mediados de los años 70, o sea que tan desastroso su servicio no fue.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3012333, member: 10531"] No, no te equivoques, ni es mi club, ni nada parecido. De hecho, ni siquiera lo abrí. Y no es que yo me quede contento, o no. Repito lo que ya dije, las cosas como son. El F-104 no fue claramente la Estrella de la Muerte, y en roles para el que no fue diseñado, se desempeñó dignamente. Vos afirmaste que estos aviones caían como mosca frente a los Mig-21 de la IAF, y como puse, solo dos fueron derribados por los Hindúes. Dijiste que no le pegaban a nada, y claramente, tampoco es así con 7 derribos confirmados a manos de los pilotos de la PAF, mas uno a confirmar, contra la pérdida de dos aparatos propios, a mano de los Mig-21. También afirmaste, que las copias chinas de los MIG-19 se la hicieron difícil, cuando solo uno de estos aparatos fue derribado por los aviones made in china, siendo que la mayoría de las veces, los pilotos de la NVN reusaban al combate con el F-104. Y para terminarla, también afirmaste que los F-104 solo sirvieron en la USAF dos años, y que de ahí pasaron a la Guardia Nacional, cuando en realidad los 104 prestaron servicio con la USAF desde 1958 hasta 1969, y recién ahí pasaron a la Guardia Nacional, sirviendo en ésta Fuerza hasta mediados de los años 70, o sea que tan desastroso su servicio no fue. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Club del Lockheed F-104 Starfighter
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…