Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
El Club del Lynx
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leonardo S.A." data-source="post: 2983860" data-attributes="member: 30831"><p>El Lynx, uno de los helicópteros militares más emblemáticos, cumplió 50 años en marzo de 2021. Su extrema maniobrabilidad y alta velocidad lo hacen apto para operar tanto a bordo como en tierra.</p><p></p><p>El vuelo pionero tuvo lugar el 21 de marzo de 1971, cuando el prototipo inicial, el Lynx XW835, despegó de Yeovil, condado de Somerset, Inglaterra. Desarrollado por el entonces Westland, el helicóptero tenía como objetivo satisfacer los requisitos del Ejército y de la Armada Real Británicas, ofreciendo una combinación de tamaño pequeño y alta capacidad de empleo.</p><p></p><p>El primer vuelo estuvo a cargo del piloto de pruebas jefe Ron Gellatly y estuvo acompañado por el piloto de pruebas Roy Moxam, completó dos vuelos cortos de 10 y 20 minutos respectivamente. El ingeniero de pruebas de vuelo Dave Gibbings fue responsable de la gestión de la instrumentación, el seguimiento de los datos de estrés y las observaciones de respaldo.</p><p></p><p>Aunque fue diseñado para cumplir con los requisitos del Reino Unido, el modelo pronto comenzó a exportarse a varios países. </p><p>Actualmente, bajo la marca Leonardo, Lynx tiene más de 500 unidades producidas. Aunque no es un número elevado, si se compara con rivales estadounidenses o rusos, la marca es expresiva para la categoría.</p><p></p><p>Nueve países operan actualmente varias versiones del Lynx en misiones generales, como guerra antisuperficie, guerra antisubmarina, búsqueda y rescate, protección costera, servicios ligeros y muchos otros.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leonardo S.A., post: 2983860, member: 30831"] El Lynx, uno de los helicópteros militares más emblemáticos, cumplió 50 años en marzo de 2021. Su extrema maniobrabilidad y alta velocidad lo hacen apto para operar tanto a bordo como en tierra. El vuelo pionero tuvo lugar el 21 de marzo de 1971, cuando el prototipo inicial, el Lynx XW835, despegó de Yeovil, condado de Somerset, Inglaterra. Desarrollado por el entonces Westland, el helicóptero tenía como objetivo satisfacer los requisitos del Ejército y de la Armada Real Británicas, ofreciendo una combinación de tamaño pequeño y alta capacidad de empleo. El primer vuelo estuvo a cargo del piloto de pruebas jefe Ron Gellatly y estuvo acompañado por el piloto de pruebas Roy Moxam, completó dos vuelos cortos de 10 y 20 minutos respectivamente. El ingeniero de pruebas de vuelo Dave Gibbings fue responsable de la gestión de la instrumentación, el seguimiento de los datos de estrés y las observaciones de respaldo. Aunque fue diseñado para cumplir con los requisitos del Reino Unido, el modelo pronto comenzó a exportarse a varios países. Actualmente, bajo la marca Leonardo, Lynx tiene más de 500 unidades producidas. Aunque no es un número elevado, si se compara con rivales estadounidenses o rusos, la marca es expresiva para la categoría. Nueve países operan actualmente varias versiones del Lynx en misiones generales, como guerra antisuperficie, guerra antisubmarina, búsqueda y rescate, protección costera, servicios ligeros y muchos otros. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
El Club del Lynx
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba