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<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 1277433" data-attributes="member: 5064"><p>No, el problema era que era menos complejo hacer una toma de aire axisimetrica. El desarrollo de las tomas de aires laterales en los primeros reactores supersónicos fue una cosa bastante compleja. De hecho el F-104 las llevaba tapadas en las primeras fotos publicitarias.</p><p></p><p>El Su-9/11 tenia una motor bastante grande y potente de unos 9000 kg de empuje. A los rusos les costo bastante llegar a una toma de aire de geometria variable</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 1277433, member: 5064"] No, el problema era que era menos complejo hacer una toma de aire axisimetrica. El desarrollo de las tomas de aires laterales en los primeros reactores supersónicos fue una cosa bastante compleja. De hecho el F-104 las llevaba tapadas en las primeras fotos publicitarias. El Su-9/11 tenia una motor bastante grande y potente de unos 9000 kg de empuje. A los rusos les costo bastante llegar a una toma de aire de geometria variable [/QUOTE]
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