Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Club del MiG-21 Fishbed
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SuperEtendard" data-source="post: 1704539" data-attributes="member: 128"><p>Es lógico q los vietnamitas tuvieran más ases q USA por 2 motivos: 1) siempre había más aviones USA q vietnamitas y 2) los pilotos vietnamitas volaban hasta q morían o terminaba la guerra mientras q los pilotos USA terminado su turno volvían a casa. Por estos motivos un piloto vietnamita tenía más posibilidades tanto de derribar un avión o de morir en combate q un piloto USA.</p><p></p><p>La operación Bolo demostraba lo astuta q era la DAVN ya q guiaba a los cazas sobre los paquetes de ataque de F-105 evadiendo a los escoltas. La DAVN lograba esto ya q tenía identificada la emisión EW de los Thud. En la operación Bolo (q fue una emboscada) la USAF equipa una unidad de F-4 con los pod EW de los F-105 y para cuando la DAVN se dió cuenta ya era demaciado tarde.</p><p></p><p>A consecuencia de esto los aviones vietnamitas operaron en forma reducida por algo así como 2 semanas. Pero vuelven a la acción con nuevas tácticas q sorprenden a los pilotos USA y... vuelta a empezar.</p><p></p><p>Si, los pilotos vietnamitas amaban al MIG-17 hasta q los convencieron de la superioridad del MIG-21 los pilotos cubanos.</p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SuperEtendard, post: 1704539, member: 128"] Es lógico q los vietnamitas tuvieran más ases q USA por 2 motivos: 1) siempre había más aviones USA q vietnamitas y 2) los pilotos vietnamitas volaban hasta q morían o terminaba la guerra mientras q los pilotos USA terminado su turno volvían a casa. Por estos motivos un piloto vietnamita tenía más posibilidades tanto de derribar un avión o de morir en combate q un piloto USA. La operación Bolo demostraba lo astuta q era la DAVN ya q guiaba a los cazas sobre los paquetes de ataque de F-105 evadiendo a los escoltas. La DAVN lograba esto ya q tenía identificada la emisión EW de los Thud. En la operación Bolo (q fue una emboscada) la USAF equipa una unidad de F-4 con los pod EW de los F-105 y para cuando la DAVN se dió cuenta ya era demaciado tarde. A consecuencia de esto los aviones vietnamitas operaron en forma reducida por algo así como 2 semanas. Pero vuelven a la acción con nuevas tácticas q sorprenden a los pilotos USA y... vuelta a empezar. Si, los pilotos vietnamitas amaban al MIG-17 hasta q los convencieron de la superioridad del MIG-21 los pilotos cubanos. Saludos Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Club del MiG-21 Fishbed
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba