Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Club del MiG-23/27 Flogger
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3026684" data-attributes="member: 55299"><p>teniendo en cuenta las fuerzas aéreas que lo están operando hoy ... no lo creo!</p><p>Etiopía, Sudán, Siria... no creo que tengan un complejo de mantenimiento muy desarrollado...sin embargo los operan.</p><p></p><p>la razón de ser del Mig-23/27 eran sus alas de geometría variable... </p><p>el costo de desarrollo de un caza de geometría fija no sólo sería alto sino un sinsentido cuando ya había desarrollos posteriores como el Mig-29 y Su-27 entrando en servicio.</p><p>desarrollar versiones mas modernas con electrónica de los Mig-29/SU-27 y motores mas modernos y eficientes si podría haber sido un camino... pero... como dije.. ya estaban entrando en servicio los reemplazos que eran muy superiores ... eso precipitó su salida.</p><p></p><p>lo que pasas que los Mig-25/31 tenían un perfil de misión diferente .. por eso tenían un potencial de uso mayor.. .no fué el caso para los Mig-23 que tenían a sus sucesores haciéndolo mucho mejor .</p><p>si quizá hubiera sido interesante de cara a los usuarios de exportación... la implosión de la URSS posiblemente precipitó su salida al tener los Rusos que elegir que sistemas dejaban vivir y cuales morir..</p><p>estaba mas que claro que el futuro de los cazas estaba pasando por los Mig-29, Mig-31 y Su-27.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3026684, member: 55299"] teniendo en cuenta las fuerzas aéreas que lo están operando hoy ... no lo creo! Etiopía, Sudán, Siria... no creo que tengan un complejo de mantenimiento muy desarrollado...sin embargo los operan. la razón de ser del Mig-23/27 eran sus alas de geometría variable... el costo de desarrollo de un caza de geometría fija no sólo sería alto sino un sinsentido cuando ya había desarrollos posteriores como el Mig-29 y Su-27 entrando en servicio. desarrollar versiones mas modernas con electrónica de los Mig-29/SU-27 y motores mas modernos y eficientes si podría haber sido un camino... pero... como dije.. ya estaban entrando en servicio los reemplazos que eran muy superiores ... eso precipitó su salida. lo que pasas que los Mig-25/31 tenían un perfil de misión diferente .. por eso tenían un potencial de uso mayor.. .no fué el caso para los Mig-23 que tenían a sus sucesores haciéndolo mucho mejor . si quizá hubiera sido interesante de cara a los usuarios de exportación... la implosión de la URSS posiblemente precipitó su salida al tener los Rusos que elegir que sistemas dejaban vivir y cuales morir.. estaba mas que claro que el futuro de los cazas estaba pasando por los Mig-29, Mig-31 y Su-27. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Club del MiG-23/27 Flogger
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba