Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Club del MiG-23/27 Flogger
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3355206" data-attributes="member: 55299"><p>como se diferencian las marcas de bombardeo de las de caza? yo tenía entendido que esas marcas en los Rusos indican "misiones" y no especifican de que .</p><p></p><p>pero coincido que en Afganistán veo dificil que tengan misiones rutinarias de caza... no había mucho que hacer ..</p><p>el 23ML era una versión de caza... la de ataque eran los 27 y la 23BK/BM que se diferencian en el fuselaje delantero con la trompa "pico de pato" sin radar..</p><p></p><p>por eso me llama la atención que esta versión (la de caza) haya estado desplegada y con armamento full aire-aire...</p><p></p><p>tendría que leer algo sobre la guerra de Afganistán de esa época y ver que papel jugaba Pakistán en ella... para ver si realmente representaba una amenaza que ameritara ese despliegue... o bien, como indicás ... haya sido un despliegue "de entrenamiento" para foguear tripulaciones en ambiente de combate.</p><p></p><p>es que no tenían nada mas avanzado que un Mig-23ML para esa época!... los Mig-31 eran para defensa territorial (igual que los Mig-25 y Su-15 Flagon F) los cazas de la aviación frontal eran los Mig-21 y Mig-23... los Mig-29 eran recién llegados... y de echo los Mig-23 no sólo compartieron servicio con éstos hasta bien entrados los 90' sinó que se siguieron produciendo aún con la llegada de los Mig-29 que venían a reemplazarlos.</p><p>los Mig-23ML se construyeron hasta el 83' y la última versión, la MLD, son conversiones de los ML/MLA a partir del 82' hasta el 85'.. .cuando ya había entrado en producción el Mig-29 (82/83')</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3355206, member: 55299"] como se diferencian las marcas de bombardeo de las de caza? yo tenía entendido que esas marcas en los Rusos indican "misiones" y no especifican de que . pero coincido que en Afganistán veo dificil que tengan misiones rutinarias de caza... no había mucho que hacer .. el 23ML era una versión de caza... la de ataque eran los 27 y la 23BK/BM que se diferencian en el fuselaje delantero con la trompa "pico de pato" sin radar.. por eso me llama la atención que esta versión (la de caza) haya estado desplegada y con armamento full aire-aire... tendría que leer algo sobre la guerra de Afganistán de esa época y ver que papel jugaba Pakistán en ella... para ver si realmente representaba una amenaza que ameritara ese despliegue... o bien, como indicás ... haya sido un despliegue "de entrenamiento" para foguear tripulaciones en ambiente de combate. es que no tenían nada mas avanzado que un Mig-23ML para esa época!... los Mig-31 eran para defensa territorial (igual que los Mig-25 y Su-15 Flagon F) los cazas de la aviación frontal eran los Mig-21 y Mig-23... los Mig-29 eran recién llegados... y de echo los Mig-23 no sólo compartieron servicio con éstos hasta bien entrados los 90' sinó que se siguieron produciendo aún con la llegada de los Mig-29 que venían a reemplazarlos. los Mig-23ML se construyeron hasta el 83' y la última versión, la MLD, son conversiones de los ML/MLA a partir del 82' hasta el 85'.. .cuando ya había entrado en producción el Mig-29 (82/83') [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Club del MiG-23/27 Flogger
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba