Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Club del MiG-25/31
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SuperEtendard" data-source="post: 1937519" data-attributes="member: 128"><p>Si, eso lo hacía el Foxbat.</p><p></p><p>Los controladores suecos admiracn la precisión de la interceptación dado que los Foxbas siempre terminaban a unos 60.000ft y 2,9km por detrás del SR-71. Nunca le erraban!</p><p></p><p>El punto máximo del Foxhound fue en el Mar de Barents donde un Blackbird fue interceptado por 6 MiG-31, a partir de ese momento el SR-71 no volvió a realizar misiones sobre la URSS.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SuperEtendard, post: 1937519, member: 128"] Si, eso lo hacía el Foxbat. Los controladores suecos admiracn la precisión de la interceptación dado que los Foxbas siempre terminaban a unos 60.000ft y 2,9km por detrás del SR-71. Nunca le erraban! El punto máximo del Foxhound fue en el Mar de Barents donde un Blackbird fue interceptado por 6 MiG-31, a partir de ese momento el SR-71 no volvió a realizar misiones sobre la URSS. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Club del MiG-25/31
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba