Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Club del MiG-25/31
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="joseph" data-source="post: 1948418" data-attributes="member: 22"><p>Lo que pasa es que si haces un avión con 2 NK-32 tenes el remplazado del Tu-22 prácticamente. Y si tuviera 2 motores para mi es más fácil escalar el Pak-fa y listo. ¿Y a todo esto el Pak-da va a tener 2 motores o 4? Si solo tuviera 2 hay otro solapamiento más creo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="joseph, post: 1948418, member: 22"] Lo que pasa es que si haces un avión con 2 NK-32 tenes el remplazado del Tu-22 prácticamente. Y si tuviera 2 motores para mi es más fácil escalar el Pak-fa y listo. ¿Y a todo esto el Pak-da va a tener 2 motores o 4? Si solo tuviera 2 hay otro solapamiento más creo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Club del MiG-25/31
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba