Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Club del MiG-25/31
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 2695449" data-attributes="member: 93"><p>Generaciones solo es para cazas.</p><p></p><p>4G son electrónica digital, todo tiempo y multirol y radares de gran capacidad.</p><p>Los 3 G eran dedicados para cada tarea y eran analógicos, siendo los primeros en usar misiles.</p><p>2G fueron los primeros supersónicos, radar nativo y fueron adaptados para el uso de misiles.</p><p>1G fueron los cazas subsónicos entre 1945 y 1955.</p><p></p><p>1G F-86, Mig-15, J-29, Gloster Meteor.</p><p>2G A-4, Mig-19, F-101, F-104, Lightning, Etendard, Mystere, F-9F, Su-22, F-5</p><p>3G F-4Phantom II, Mirage IV, Mig-21, Su-24, F-14, A-6, Super Etendard, Sea Harrier, Mig-23, F-111.</p><p>4G F-18, F-16, Mig-29, Su-27, Mirage 2000, F-15, J-10</p><p></p><p>Después tenés los pre generación que son los 0 G. Me-262, He-162, P-80, Mig-9.</p><p></p><p>Los 4.5G son superiores a los 4G pero no llegan a 5. Los Typhoon, el Rafale, el Su-35, Mig-35, Super Hornet, F-15E, radares PESA/AESA y gran electrónica digital con sensores de todo tipo.</p><p>4+ son los 4 generación mejorados mediante actualizaciones o nuevas versiones de producción. F-16B-40 en adelante, M-2000-C en adelante, Su-27 actualizados, F-15 actualizados, J-10B.</p><p></p><p>Lo único que engloba a los 5G es una electrónica integrada por ahora y al menos una reducción de la firma radar frontal desde el diseño.</p><p>Si bien un 4.5 o plus puede tener la misma capacidad electrónica que los 5G no es integrada al mismo grade. Los 4G usan pods o fueron agregando sistemas. Los 5G tienen todo el avión repleto de sensores sin necesidad de llevar pods.</p><p></p><p>Después lo de supercrucero, multimisión, digital, radares, es todo relativo porque con el tiempo incluso aviones de 2G recibieron tecnologías de los 4+.</p><p></p><p>El Phantom nunca fue de 4G, pero los que están desde los 80 para acá son tan capaces como los de 4 porque el diseño recibió nueva electrónica y misiones.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 2695449, member: 93"] Generaciones solo es para cazas. 4G son electrónica digital, todo tiempo y multirol y radares de gran capacidad. Los 3 G eran dedicados para cada tarea y eran analógicos, siendo los primeros en usar misiles. 2G fueron los primeros supersónicos, radar nativo y fueron adaptados para el uso de misiles. 1G fueron los cazas subsónicos entre 1945 y 1955. 1G F-86, Mig-15, J-29, Gloster Meteor. 2G A-4, Mig-19, F-101, F-104, Lightning, Etendard, Mystere, F-9F, Su-22, F-5 3G F-4Phantom II, Mirage IV, Mig-21, Su-24, F-14, A-6, Super Etendard, Sea Harrier, Mig-23, F-111. 4G F-18, F-16, Mig-29, Su-27, Mirage 2000, F-15, J-10 Después tenés los pre generación que son los 0 G. Me-262, He-162, P-80, Mig-9. Los 4.5G son superiores a los 4G pero no llegan a 5. Los Typhoon, el Rafale, el Su-35, Mig-35, Super Hornet, F-15E, radares PESA/AESA y gran electrónica digital con sensores de todo tipo. 4+ son los 4 generación mejorados mediante actualizaciones o nuevas versiones de producción. F-16B-40 en adelante, M-2000-C en adelante, Su-27 actualizados, F-15 actualizados, J-10B. Lo único que engloba a los 5G es una electrónica integrada por ahora y al menos una reducción de la firma radar frontal desde el diseño. Si bien un 4.5 o plus puede tener la misma capacidad electrónica que los 5G no es integrada al mismo grade. Los 4G usan pods o fueron agregando sistemas. Los 5G tienen todo el avión repleto de sensores sin necesidad de llevar pods. Después lo de supercrucero, multimisión, digital, radares, es todo relativo porque con el tiempo incluso aviones de 2G recibieron tecnologías de los 4+. El Phantom nunca fue de 4G, pero los que están desde los 80 para acá son tan capaces como los de 4 porque el diseño recibió nueva electrónica y misiones. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Club del MiG-25/31
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba