Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Club del MiG-25/31
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Roland55" data-source="post: 3021663" data-attributes="member: 50668"><p>Puede ser, aun así se tomo mas tiempo que el F-14 (para el 72 ya estaba IOC, lo que es impresionante que se de en solo 2 años)</p><p></p><p>En teoría no debería, pero en su servicio eso lo complico casi en todos los encuentros que tuvo. </p><p></p><p>En el 83 estuvo la versión refinada, que en performance estaba a la altura del AWG-9 del F-14A...y para ese momento el APG-71 ya estaba en servicio...y era muy superior (aparte de ser mas chico) que el radar ruso.</p><p></p><p>Tienen varios foxbat anotados al nombre de los F-14+AIM-54, después de todo, era la razón por las que los compraron en primer lugar.</p><p></p><p>Yo me quedo con la de los costos, mas cuando le cortaron los víveres a la version interceptora de ese avión.</p><p></p><p>Igualmente.</p><p></p><p>Lo que se ve es un avión pensado para un rol que pocas veces lo pudo llevar adelante (el fotográfico era un 10/10), muy condicionado en construcción, diseño y como debía operar...por eso lo vemos sufrir mucho en Iran-iraq o en los otros conflictos donde participo. </p><p></p><p>Si, las válvulas eran por las extremas condiciones, y solo tenia X cantidad de materiales mas livianos....pero no quita que al mismo tiempo USA tenia equipos (AWG-9) de altísima tecnología que superaban a estos...el Foxbat había nacido atrasado (aparte que USA no siguió fabricando bombarderos supersónicos después del B-58)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Roland55, post: 3021663, member: 50668"] Puede ser, aun así se tomo mas tiempo que el F-14 (para el 72 ya estaba IOC, lo que es impresionante que se de en solo 2 años) En teoría no debería, pero en su servicio eso lo complico casi en todos los encuentros que tuvo. En el 83 estuvo la versión refinada, que en performance estaba a la altura del AWG-9 del F-14A...y para ese momento el APG-71 ya estaba en servicio...y era muy superior (aparte de ser mas chico) que el radar ruso. Tienen varios foxbat anotados al nombre de los F-14+AIM-54, después de todo, era la razón por las que los compraron en primer lugar. Yo me quedo con la de los costos, mas cuando le cortaron los víveres a la version interceptora de ese avión. Igualmente. Lo que se ve es un avión pensado para un rol que pocas veces lo pudo llevar adelante (el fotográfico era un 10/10), muy condicionado en construcción, diseño y como debía operar...por eso lo vemos sufrir mucho en Iran-iraq o en los otros conflictos donde participo. Si, las válvulas eran por las extremas condiciones, y solo tenia X cantidad de materiales mas livianos....pero no quita que al mismo tiempo USA tenia equipos (AWG-9) de altísima tecnología que superaban a estos...el Foxbat había nacido atrasado (aparte que USA no siguió fabricando bombarderos supersónicos después del B-58) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Club del MiG-25/31
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba