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<blockquote data-quote="Motocar" data-source="post: 3275892" data-attributes="member: 10436"><p><strong>Interesante comentario</strong> de Jacob Baumgartner qué nos brinda información sobre esté fantástico caza sovietico, compartido désde Quora:</p><p>[URL unfurl="true"]https://www.quora.com/[/URL]</p><p></p><p>"Algo que me gustaría corregir es la terminología "potencia". Lo que hace que un motor sea potente no hace que sea un avión rápido. El motor era potente pero para su tamaño tenía bastante "poca potencia". Lo que lo hacía rápido era su diseño de entrada y ventilador de gran diámetro. La relación P/W del MiG-25 era atroz, incluso más baja que la del MiG-15 subsónico de la década de 1940. Lo que permitía el diseño de la entrada y del motor era un flujo de aire continuo y la capacidad de quemarse a muy baja temperatura. presiones, lo que significa que a pesar de que su empuje al nivel del mar fue horrible (el 25 no pudo romper la barrera del sonido al nivel del mar) en altitud y velocidad, todavía podría producir empuje donde la mayoría de los otros motores se habrían quemado hace mucho tiempo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Motocar, post: 3275892, member: 10436"] [B]Interesante comentario[/B] de Jacob Baumgartner qué nos brinda información sobre esté fantástico caza sovietico, compartido désde Quora: [URL unfurl="true"]https://www.quora.com/[/URL] "Algo que me gustaría corregir es la terminología "potencia". Lo que hace que un motor sea potente no hace que sea un avión rápido. El motor era potente pero para su tamaño tenía bastante "poca potencia". Lo que lo hacía rápido era su diseño de entrada y ventilador de gran diámetro. La relación P/W del MiG-25 era atroz, incluso más baja que la del MiG-15 subsónico de la década de 1940. Lo que permitía el diseño de la entrada y del motor era un flujo de aire continuo y la capacidad de quemarse a muy baja temperatura. presiones, lo que significa que a pesar de que su empuje al nivel del mar fue horrible (el 25 no pudo romper la barrera del sonido al nivel del mar) en altitud y velocidad, todavía podría producir empuje donde la mayoría de los otros motores se habrían quemado hace mucho tiempo. [/QUOTE]
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