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<blockquote data-quote="Motocar" data-source="post: 3533479" data-attributes="member: 10436"><p>Hasta dónde he leído ésos motores iníciales eran desechables, fueron probados en versiones anteriores al MiG-25 (parecían MiG -21 con esteroides) los motores fueron adecuados y mejorados pará su nuevo rol, ser el propulsor del nuevo interceptor, básicamente tiene sólo una rueda dé turbina pará alimentar el enorme posquemador responsable del enorme empuje, (mientras los motores del A-12/SR-71 los J58 derivan aire desde las etapas dé compresión por 6 conductos directo al posquemador) en el R15 sólo pasaban una turbina, dé ahí su pobre aceleración qué informó Belenko, él MiG-25 fue una solución apresurada pará enfrentar al B-58A y al futuro B-70, siempre se hacen comparaciones con los modernos cazas F-14 y F-15 (respuesta dé EEUU a los informes dé inteligencia dé la CIA) fue vendido trás la deserción dé Belenko cómo un caza y así sé enfrentó a cazas Tomcat e Eagle más avanzados y con mejor aviónica. Dé ahí unos resultados decepcionantes, un caza qué no podía apuntar sus armas hacia abajo en esas tempranas versiones, ni volar supersónico a baja cota, estás carencias fueron superadas con el mejor MiG-31 ( qué sigue siendo un interceptor o ahora un bombardero misilistico) sin embargo hay qué reconocerte al MiG-25 una presencia imponente y él dolor dé cabeza dé los generales y altos mandos dé defensa, sólo hasta ése 6 dé septiembre dé 1976 fue cuando trás un minucioso estudio descubriría todas sus carencias. Dé las que estaban concientes los soviéticos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Motocar, post: 3533479, member: 10436"] Hasta dónde he leído ésos motores iníciales eran desechables, fueron probados en versiones anteriores al MiG-25 (parecían MiG -21 con esteroides) los motores fueron adecuados y mejorados pará su nuevo rol, ser el propulsor del nuevo interceptor, básicamente tiene sólo una rueda dé turbina pará alimentar el enorme posquemador responsable del enorme empuje, (mientras los motores del A-12/SR-71 los J58 derivan aire desde las etapas dé compresión por 6 conductos directo al posquemador) en el R15 sólo pasaban una turbina, dé ahí su pobre aceleración qué informó Belenko, él MiG-25 fue una solución apresurada pará enfrentar al B-58A y al futuro B-70, siempre se hacen comparaciones con los modernos cazas F-14 y F-15 (respuesta dé EEUU a los informes dé inteligencia dé la CIA) fue vendido trás la deserción dé Belenko cómo un caza y así sé enfrentó a cazas Tomcat e Eagle más avanzados y con mejor aviónica. Dé ahí unos resultados decepcionantes, un caza qué no podía apuntar sus armas hacia abajo en esas tempranas versiones, ni volar supersónico a baja cota, estás carencias fueron superadas con el mejor MiG-31 ( qué sigue siendo un interceptor o ahora un bombardero misilistico) sin embargo hay qué reconocerte al MiG-25 una presencia imponente y él dolor dé cabeza dé los generales y altos mandos dé defensa, sólo hasta ése 6 dé septiembre dé 1976 fue cuando trás un minucioso estudio descubriría todas sus carencias. Dé las que estaban concientes los soviéticos. [/QUOTE]
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