Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Club del MiG-25/31
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Teseo" data-source="post: 487016" data-attributes="member: 33"><p>Está muy bien, mas en este caso hablo del MiG-31.</p><p></p><p>El MiG-31 nació como un interceptor de largo alcance que podría cumplir el rol de patrullero de frontera (una suerte de avión en CAP según la terminología occidental), y la función para la cual nació fué el derribar a los mísiles de crucero ALCM disparados desde los B-52G (y si llegaban a ser usados por los B-1B) y a los portadores, así como dar protección frente a intrusos trisónicos de reconocimiento, y responder frente a amenazas de intrusión aérea (vuelos ferret) en los distritos militares de frontera donde la cobertura de GCI era limitada.</p><p></p><p>Aunque muy temprano en el inicio del diseño se pensó en una versión SEAD o una Recce, incluso un bombardero frontal, se deshecharon siguiendo el proyecto adelante.</p><p></p><p>Eso no imposibilita que el MiG-31 pueda combatir con cazas u otros blancos, pero en la ecuación valor de medio = costo de operación/efectividad de operación, pienso que otros aviones se adecúan mejor.</p><p></p><p>Ahora sobre las HdC de la Argentina no me meto, pero si Inglaterra fuera la HdC de importancia, de entrada, todo material americano sería descartable, lo cual, me parece que no es...pero eso es a mi!.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Teseo, post: 487016, member: 33"] Está muy bien, mas en este caso hablo del MiG-31. El MiG-31 nació como un interceptor de largo alcance que podría cumplir el rol de patrullero de frontera (una suerte de avión en CAP según la terminología occidental), y la función para la cual nació fué el derribar a los mísiles de crucero ALCM disparados desde los B-52G (y si llegaban a ser usados por los B-1B) y a los portadores, así como dar protección frente a intrusos trisónicos de reconocimiento, y responder frente a amenazas de intrusión aérea (vuelos ferret) en los distritos militares de frontera donde la cobertura de GCI era limitada. Aunque muy temprano en el inicio del diseño se pensó en una versión SEAD o una Recce, incluso un bombardero frontal, se deshecharon siguiendo el proyecto adelante. Eso no imposibilita que el MiG-31 pueda combatir con cazas u otros blancos, pero en la ecuación valor de medio = costo de operación/efectividad de operación, pienso que otros aviones se adecúan mejor. Ahora sobre las HdC de la Argentina no me meto, pero si Inglaterra fuera la HdC de importancia, de entrada, todo material americano sería descartable, lo cual, me parece que no es...pero eso es a mi!. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Club del MiG-25/31
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba