Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Club del MiG-25/31
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Teseo" data-source="post: 487028" data-attributes="member: 33"><p>Un Flanker tiene mayor variedad de armamento que un Foxhound (el Foxhound solo usa R-33/R-33S, el Flanker puede cargar R-27R/T/ER/ET/P/EP y el RVV-AE)</p><p></p><p>El Flanker tiene mayor alcance táctico que un Foxhound (perdoname las cifras por hoy)</p><p></p><p>El Flanker tiene un radar mas moderno y de mayor alcance hoy por hoy (hoy el RLSU-30MK Bars de los Su-30MKI, MKM, MKA, vs el Zaslon-A de los MiG-31B) y ni que decir a futuro (Irbis-E vs Zaslon-AM)</p><p></p><p>El Foxhound es un aparato mucho mas veloz pero terriblemente mas complejo de volar, es decir, el Flanker es mas apto a FFAA que vuelan poco o que no pueden volar tanto, porque el avión es permisible a las tripulaciones. No es milonga tripular un aparato que hace crucero a M 2.3, y el MiG-31 siempre fué calificado como complejo de volar (no de mantener, que es otra cosa), con fuertes "comportamientos" de cabeceo a gran velocidad y altitud y sin los avanzados sistemas de control automático y FBW de un Flanker moderno.</p><p></p><p></p><p></p><p>Un Flanker moderno es superior a un Foxhound-A o Foxhound-B en cualquier categoría menos en prestaciones de velocidad y alcance a x velocidad. Es decir, en radar, armamento, polivalencia, costos de operación, prestaciones básicas, etc. Ambos tienen excelente capacidad de crear F-Pol, aunque si, la del Foxhound es mayor...pero el Flanker puede continuar un combate si este traspasa el BVR, el Foxhound no.</p><p></p><p></p><p></p><p>Un Flanker es muy superior en todos estos factores a un Foxhound, no solo porque tiene "algo mas de alcance" o un "radar mucho mejor", sino porque es mucho mas BARATO de operar...</p><p></p><p>El R&D del Foxhound se detuvo en 1994, y apenas hace unos años se continuó, con la verdadera activación del programa MiG-31BM modernizado para la VVS i PVO que actualmente opera en pruebas, dos aviones desde Savasleyka...el R&D del Flanker nunca se detuvo desde que voló por primera vez el T-10 en 1979, eso es lo que hace al Flanker el mejor avión que se haya diseñado en la URSS y la única opción creible de un avión de combate de dicha procedencia para un país LATAM (en mi opinión claro)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Teseo, post: 487028, member: 33"] Un Flanker tiene mayor variedad de armamento que un Foxhound (el Foxhound solo usa R-33/R-33S, el Flanker puede cargar R-27R/T/ER/ET/P/EP y el RVV-AE) El Flanker tiene mayor alcance táctico que un Foxhound (perdoname las cifras por hoy) El Flanker tiene un radar mas moderno y de mayor alcance hoy por hoy (hoy el RLSU-30MK Bars de los Su-30MKI, MKM, MKA, vs el Zaslon-A de los MiG-31B) y ni que decir a futuro (Irbis-E vs Zaslon-AM) El Foxhound es un aparato mucho mas veloz pero terriblemente mas complejo de volar, es decir, el Flanker es mas apto a FFAA que vuelan poco o que no pueden volar tanto, porque el avión es permisible a las tripulaciones. No es milonga tripular un aparato que hace crucero a M 2.3, y el MiG-31 siempre fué calificado como complejo de volar (no de mantener, que es otra cosa), con fuertes "comportamientos" de cabeceo a gran velocidad y altitud y sin los avanzados sistemas de control automático y FBW de un Flanker moderno. Un Flanker moderno es superior a un Foxhound-A o Foxhound-B en cualquier categoría menos en prestaciones de velocidad y alcance a x velocidad. Es decir, en radar, armamento, polivalencia, costos de operación, prestaciones básicas, etc. Ambos tienen excelente capacidad de crear F-Pol, aunque si, la del Foxhound es mayor...pero el Flanker puede continuar un combate si este traspasa el BVR, el Foxhound no. Un Flanker es muy superior en todos estos factores a un Foxhound, no solo porque tiene "algo mas de alcance" o un "radar mucho mejor", sino porque es mucho mas BARATO de operar... El R&D del Foxhound se detuvo en 1994, y apenas hace unos años se continuó, con la verdadera activación del programa MiG-31BM modernizado para la VVS i PVO que actualmente opera en pruebas, dos aviones desde Savasleyka...el R&D del Flanker nunca se detuvo desde que voló por primera vez el T-10 en 1979, eso es lo que hace al Flanker el mejor avión que se haya diseñado en la URSS y la única opción creible de un avión de combate de dicha procedencia para un país LATAM (en mi opinión claro) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Club del MiG-25/31
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba