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<blockquote data-quote="Teseo" data-source="post: 487036" data-attributes="member: 33"><p>El X-22M de los 70 volaba a Mach 3.2 a 22.500 metros de altitud, y si, un Aster-30 lo intercepta, faciliiiiiiiiiiiiiiito.</p><p></p><p>Un Sea Dart como el que tenían sus Hércules también.</p><p></p><p>Digamos que para un avión se hace mas dificil (por motivos de geometría de interceptación), pero para barcos con sistemas GAA diseñados exprofeso para ellos, como el Sea Dart, los SM-1ER (posteriormente los SM-2MR Block II y posteriores) y otros mas...no.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Teseo, post: 487036, member: 33"] El X-22M de los 70 volaba a Mach 3.2 a 22.500 metros de altitud, y si, un Aster-30 lo intercepta, faciliiiiiiiiiiiiiiito. Un Sea Dart como el que tenían sus Hércules también. Digamos que para un avión se hace mas dificil (por motivos de geometría de interceptación), pero para barcos con sistemas GAA diseñados exprofeso para ellos, como el Sea Dart, los SM-1ER (posteriormente los SM-2MR Block II y posteriores) y otros mas...no. [/QUOTE]
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