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El Club del MiG-25/31
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<blockquote data-quote="SuperEtendard" data-source="post: 557502" data-attributes="member: 128"><p>Vamos a aportar algunos datitos del magnífico Foxbat.</p><p></p><p>1º. El MIG-25 fue diseñado para contrarestar al A-11 y no al B-70.</p><p>2º. La velocidad máxima del MIG-25 es de mach 2.83 que es el límite teórico de estabilidad estructural. El MIG-25RB puede ir armado con 4 bombas a esa velocidad!!! Velocidad máxima que ha sido superada varias veces, llegando hasta mach 3.2 con consiguiente reemplazo de ambos motores!!!</p><p>3º. El máximo factor de carga a velocidad supersónica (g-limit) con depósitos de combustible internos prácticamente vacios es de 4.5g y con los mismos con más del 50% es de 3g.</p><p>4º. Comparado con el F-14 y sus 1.81 mach y el F-15 y sus 1.78 mach y teniendo en cuenta que siempre los ha superado a baja cota...diríamos que el MIG-25 es un avión que aún hoy día habría que tener en cuenta.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SuperEtendard, post: 557502, member: 128"] Vamos a aportar algunos datitos del magnífico Foxbat. 1º. El MIG-25 fue diseñado para contrarestar al A-11 y no al B-70. 2º. La velocidad máxima del MIG-25 es de mach 2.83 que es el límite teórico de estabilidad estructural. El MIG-25RB puede ir armado con 4 bombas a esa velocidad!!! Velocidad máxima que ha sido superada varias veces, llegando hasta mach 3.2 con consiguiente reemplazo de ambos motores!!! 3º. El máximo factor de carga a velocidad supersónica (g-limit) con depósitos de combustible internos prácticamente vacios es de 4.5g y con los mismos con más del 50% es de 3g. 4º. Comparado con el F-14 y sus 1.81 mach y el F-15 y sus 1.78 mach y teniendo en cuenta que siempre los ha superado a baja cota...diríamos que el MIG-25 es un avión que aún hoy día habría que tener en cuenta. Saludos [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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