Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Club del MiG-29 (y sus derivados MiG-33, MiG-35, etc.)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Landa" data-source="post: 1039066" data-attributes="member: 3047"><p>Voy a tomarme el lujo de borrar todo lo relativo al país. Listo, mucho mejor. Hay una cuestión y es que no pasa "por adaptar un motor a un avión", sino a la inversa. El motor es una pieza que requiere mayor precisión, mayor "ingeniería" (juanma, no me mates). Modificar un motor es idéntico a crear un motor nuevo, o casi. Por ende, la opción sería adaptar el F-16 al AL-31 (me parece lo más parecido al F110). Ahora bien, ya no contaría por parte de Saturn, sino de alguna <em>bureau</em> de diseño aeronáutico, en este caso, rusa; Sin embargo para que esa empresa (por ejemplo Sukhoi) pueda modificar el airframe del F-16 y adaptarlo al AL-31, debe tener conocimiento del comportamiento aeronáutico del Falcon, para lo cual habría que mandar un F-16 a Rusia y esperar que, luego de unos años y muchos billetes, aparezca el F-16 con motor ruso.</p><p></p><p>Espero a ver sido lo suficientemente simple en la descripción sin llegar a ser banal.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Landa, post: 1039066, member: 3047"] Voy a tomarme el lujo de borrar todo lo relativo al país. Listo, mucho mejor. Hay una cuestión y es que no pasa "por adaptar un motor a un avión", sino a la inversa. El motor es una pieza que requiere mayor precisión, mayor "ingeniería" (juanma, no me mates). Modificar un motor es idéntico a crear un motor nuevo, o casi. Por ende, la opción sería adaptar el F-16 al AL-31 (me parece lo más parecido al F110). Ahora bien, ya no contaría por parte de Saturn, sino de alguna [I]bureau[/I] de diseño aeronáutico, en este caso, rusa; Sin embargo para que esa empresa (por ejemplo Sukhoi) pueda modificar el airframe del F-16 y adaptarlo al AL-31, debe tener conocimiento del comportamiento aeronáutico del Falcon, para lo cual habría que mandar un F-16 a Rusia y esperar que, luego de unos años y muchos billetes, aparezca el F-16 con motor ruso. Espero a ver sido lo suficientemente simple en la descripción sin llegar a ser banal. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Club del MiG-29 (y sus derivados MiG-33, MiG-35, etc.)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba