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<blockquote data-quote="Damian&quot;Grünherz&quot; K." data-source="post: 1102662" data-attributes="member: 3571"><p>Juanma, en el tren de nariz se ve que hay algo mas, una especie de tubo o barra que sale hacia atrás (en el 747) que el 154 no lo tiene. Con respecto a la compuerta es posible ya que en el primero no se llega a ver la tapa en la raiz alar y en el segundo si. Tambien hay una leve inclinación entre el tren principal del 154 con el del 747, aunque pude deberse al movimiento de cada avión en el momento de la foto Estuve buscando fotos desde otro angulo pero no encontré nada por el momento.</p><p>Por otra parte también hay una especie de aleta sobre el fuselaje central. Para ubicarlo seguir la linea amarilla que va desde la cabina hasta el timón de dirección. El timón de dirección tambien presenta algunos leves cambios. en el 747, la bisagra de la parte móvil del timón (o lo que sea que es esa protuberancia) esta levemente inclinada, también al 747 le falta algún sensor en la base del timón de dirección, cosa que el 154 si lo tiene (justo debajo de la banderita rusa).</p><p>Bueno de mas esta decir las diferencia de color de la carlinga y el largo del cono de nariz que se debe a alguna cambio en el tipo de radar o por la falta de la sonda de repostaje, no?</p><p>Saludos!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Damian"Grünherz" K., post: 1102662, member: 3571"] Juanma, en el tren de nariz se ve que hay algo mas, una especie de tubo o barra que sale hacia atrás (en el 747) que el 154 no lo tiene. Con respecto a la compuerta es posible ya que en el primero no se llega a ver la tapa en la raiz alar y en el segundo si. Tambien hay una leve inclinación entre el tren principal del 154 con el del 747, aunque pude deberse al movimiento de cada avión en el momento de la foto Estuve buscando fotos desde otro angulo pero no encontré nada por el momento. Por otra parte también hay una especie de aleta sobre el fuselaje central. Para ubicarlo seguir la linea amarilla que va desde la cabina hasta el timón de dirección. El timón de dirección tambien presenta algunos leves cambios. en el 747, la bisagra de la parte móvil del timón (o lo que sea que es esa protuberancia) esta levemente inclinada, también al 747 le falta algún sensor en la base del timón de dirección, cosa que el 154 si lo tiene (justo debajo de la banderita rusa). Bueno de mas esta decir las diferencia de color de la carlinga y el largo del cono de nariz que se debe a alguna cambio en el tipo de radar o por la falta de la sonda de repostaje, no? Saludos!! [/QUOTE]
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