Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Club del MiG-29 (y sus derivados MiG-33, MiG-35, etc.)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tiranosauriorex" data-source="post: 189081" data-attributes="member: 148"><p>ya que tenemos mala memoria, transcribo un articulo publicado por spirit para sacar conclusiones respecto a la capacidad ELINT del puma</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>ahora, el pequeño articulo que superetandar publico...</p><p></p><p></p><p></p><p>ahora, lo que puse en negrita es lo que yo creo son capacidades ELINT/SIGNINT que posee el F-16 puma de la FACH, eso sin contar con lo que sabra dios que trae las espinas dorsales delos biplazas misionizados</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>porque me parece que ese pais al que pertenecen estos aparatos no es un pais con un presupuesto de defensa apretado, mas bien es bastante olgado y tiene la capacidad tecnica/industrial/militar de tener aparatos especializados en diferentes misiones de caza, ataque o signint/elint</p><p></p><p></p><p></p><p>- porque el F-35 es un exelente avion, sin desmerecer en nada al EFA</p><p>- porque nesesitaba un reemplazo para al harrier, y el unico aparato que podia darle reemplazo es el F-35</p><p>- porque hay transferencia de tecnologia sensible que ni el EFA ni el rafale han desarrollado</p><p>- porque los british son inteligentes, ellos se bajaron primero del arbol que nosotros, no ponen todos los huevos en una sola canasta, </p><p></p><p>imaginate un problema tecnico en toda la hipotetica flota de rafale, que obligue a tener toda la superflota estratosferica de rafale en tierra por tiempo indefinido...</p><p></p><p>los british saben eso, y por eso meten sus huevos en 2 canastas, ellos saben que no se pueden permitir ese chiste, puede que nunca pase, pero es mejor ponerse el parche antes de la herida...</p><p></p><p>saludos</p><p></p><p></p><p>REX</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tiranosauriorex, post: 189081, member: 148"] ya que tenemos mala memoria, transcribo un articulo publicado por spirit para sacar conclusiones respecto a la capacidad ELINT del puma ahora, el pequeño articulo que superetandar publico... ahora, lo que puse en negrita es lo que yo creo son capacidades ELINT/SIGNINT que posee el F-16 puma de la FACH, eso sin contar con lo que sabra dios que trae las espinas dorsales delos biplazas misionizados porque me parece que ese pais al que pertenecen estos aparatos no es un pais con un presupuesto de defensa apretado, mas bien es bastante olgado y tiene la capacidad tecnica/industrial/militar de tener aparatos especializados en diferentes misiones de caza, ataque o signint/elint - porque el F-35 es un exelente avion, sin desmerecer en nada al EFA - porque nesesitaba un reemplazo para al harrier, y el unico aparato que podia darle reemplazo es el F-35 - porque hay transferencia de tecnologia sensible que ni el EFA ni el rafale han desarrollado - porque los british son inteligentes, ellos se bajaron primero del arbol que nosotros, no ponen todos los huevos en una sola canasta, imaginate un problema tecnico en toda la hipotetica flota de rafale, que obligue a tener toda la superflota estratosferica de rafale en tierra por tiempo indefinido... los british saben eso, y por eso meten sus huevos en 2 canastas, ellos saben que no se pueden permitir ese chiste, puede que nunca pase, pero es mejor ponerse el parche antes de la herida... saludos REX [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Club del MiG-29 (y sus derivados MiG-33, MiG-35, etc.)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…