Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Club del MiG-29 (y sus derivados MiG-33, MiG-35, etc.)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Guitro01" data-source="post: 189144" data-attributes="member: 102"><p>Hoot si me lo imagino, lo que no me puedo imaginar es a la Argentina con un X SdA de primera linea (nuevo o modernizado) + un AT-50 + AT-63 II + Pucaras + Tucanos + T-45 .... y la lista sigueeee y sigueee ...</p><p></p><p>Ya lo dije antes, nosotros debemos saber gastar mejor, ser mas eficientes en las adquisiciones y sobre todo proyectar a futuro el gasto.</p><p></p><p>El F-5 era un buen avion, pero lo mejorcito del barrio era lejos el Mig-29, los M-2000P y los F-16 FAV .... no desentonaban, pero no creo para nada que hayan sido lo mejorcito del barrio. </p><p>Por favor tomalo como una opinion mas, no quiero empezar una discucion ni debate si el F-5 esto o aquello.</p><p>Todo lo contrario, no lo desmeresco para nada, solo que es un SdA que se adecua perfectamente a una realidad politica y contexto internacional de un pais que nada tiene que ver con el de la Argentina hoy.</p><p></p><p>Por eso digo, que nuestros planes deberian ser un poco mas arriba y consecuentes con nuestra historia, capacidad economica y sobre todo, compromiso con lo que tenemos que defender.</p><p></p><p>Un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Guitro01, post: 189144, member: 102"] Hoot si me lo imagino, lo que no me puedo imaginar es a la Argentina con un X SdA de primera linea (nuevo o modernizado) + un AT-50 + AT-63 II + Pucaras + Tucanos + T-45 .... y la lista sigueeee y sigueee ... Ya lo dije antes, nosotros debemos saber gastar mejor, ser mas eficientes en las adquisiciones y sobre todo proyectar a futuro el gasto. El F-5 era un buen avion, pero lo mejorcito del barrio era lejos el Mig-29, los M-2000P y los F-16 FAV .... no desentonaban, pero no creo para nada que hayan sido lo mejorcito del barrio. Por favor tomalo como una opinion mas, no quiero empezar una discucion ni debate si el F-5 esto o aquello. Todo lo contrario, no lo desmeresco para nada, solo que es un SdA que se adecua perfectamente a una realidad politica y contexto internacional de un pais que nada tiene que ver con el de la Argentina hoy. Por eso digo, que nuestros planes deberian ser un poco mas arriba y consecuentes con nuestra historia, capacidad economica y sobre todo, compromiso con lo que tenemos que defender. Un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Club del MiG-29 (y sus derivados MiG-33, MiG-35, etc.)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…