Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Club del MiG-29 (y sus derivados MiG-33, MiG-35, etc.)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sebastian_porras" data-source="post: 189152" data-attributes="member: 18"><p>Estaba muy confiado en que el futuro SdA de la FAA para reemplazar a los M-IIIEA serìa de la lìnea Dassault, pero al retirarse de Embaer, es como que lo veo un poco màs complicado el panorama. No por los M-2000C ex Armèe que se mencionan puedan venir, sino por la continuidad que veìa la FAA al ser una plataforma que iba a sostenerla logìsticamente Embraer/Dassault y pensando en una continuidad a futuro.</p><p></p><p>Pero es sòlo una apreciaciòn. Pensando que el M-2000C serà una transicòn y que el SdA futuro pueda ser influìdo y ponderado por la FAA a partir de lo que salga del FX-2.</p><p></p><p>Pero para mì el SdA a X años futuro (no me pregunten cuanto es X) debe cumplir al menos con esto y de acuerdo al modelo:</p><p></p><p>Mirage 2000+MICA</p><p>o</p><p>F-16+AIM-120+AESA</p><p>o</p><p>F/A-18+AESA+AIM-120 AMRAAM</p><p>o</p><p>Rafale+RBE2+MICA y toda la capacidad omnirrol</p><p>o</p><p>SU-35+R77+AESA o equivalente</p><p>o </p><p>MIG-29/35+R77+AESA o equivalente </p><p></p><p>El que cumpla el requisito, despues me fijo los off-sets ofrecidos, rendimientos, precio y confiabilidad del proveedor. El aviòn debe poder utilizarse en el 100% de su potencial.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastian_porras, post: 189152, member: 18"] Estaba muy confiado en que el futuro SdA de la FAA para reemplazar a los M-IIIEA serìa de la lìnea Dassault, pero al retirarse de Embaer, es como que lo veo un poco màs complicado el panorama. No por los M-2000C ex Armèe que se mencionan puedan venir, sino por la continuidad que veìa la FAA al ser una plataforma que iba a sostenerla logìsticamente Embraer/Dassault y pensando en una continuidad a futuro. Pero es sòlo una apreciaciòn. Pensando que el M-2000C serà una transicòn y que el SdA futuro pueda ser influìdo y ponderado por la FAA a partir de lo que salga del FX-2. Pero para mì el SdA a X años futuro (no me pregunten cuanto es X) debe cumplir al menos con esto y de acuerdo al modelo: Mirage 2000+MICA o F-16+AIM-120+AESA o F/A-18+AESA+AIM-120 AMRAAM o Rafale+RBE2+MICA y toda la capacidad omnirrol o SU-35+R77+AESA o equivalente o MIG-29/35+R77+AESA o equivalente El que cumpla el requisito, despues me fijo los off-sets ofrecidos, rendimientos, precio y confiabilidad del proveedor. El aviòn debe poder utilizarse en el 100% de su potencial. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Club del MiG-29 (y sus derivados MiG-33, MiG-35, etc.)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba