Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Club del MiG-29 (y sus derivados MiG-33, MiG-35, etc.)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sebastian_porras" data-source="post: 189165" data-attributes="member: 18"><p>La verdad es que no estoy tan seguro que tengan claro que no tengan que ser ni rusos ni bimotores. Si està la plata y la decisiòn polìtica no veo el problema.</p><p></p><p>Lo que si quieren los pilotos es un aviòn con tecnologìa actual, que tenga FBW, radar BVR, misiles AAM de largo alcance, computadora de misiòn, MFD, HUD, HOTAS, capacidad de lanzamiento AGM, Revo. Si eso lo obtienen de USA, Francia o Rusia da igual, en algùn caso podrà tener mayor costo operativo y en otro por màs que tenga plata, la capacidad por ahì no la tienen o està restringida, y eso pesa en la decisiòn final.</p><p></p><p>Por ahì los militares que se formaron durante la guerra frìa (como podrìan ser las camadas formadas hasta 1985) pueden tener ese prejuicio hacia el material Ruso. Pero ahora saben que la nueva generaciòn de Flankers y Fulcrum no tiene nada que envidiarle a sus homònimos occidentales (que dicho sea de paso, son renuentes a venir por estos lares) y juzgar por la calidad con que salen lo ùltimos aviones de Sukhoi y MiG, se nota que el capitalismo Ruso empieza a dar sus frutos, ya no son los rùsticos modelos de antaño que se producìan con el concepto de cantidad por sobre la calidad, ahora tienen toda la tecnologìa, tambièn han aumentado su precio hasta colocarlos un 30% por debajo de modelos occidentales (F-15, EF, Rafale, F/A-18).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastian_porras, post: 189165, member: 18"] La verdad es que no estoy tan seguro que tengan claro que no tengan que ser ni rusos ni bimotores. Si està la plata y la decisiòn polìtica no veo el problema. Lo que si quieren los pilotos es un aviòn con tecnologìa actual, que tenga FBW, radar BVR, misiles AAM de largo alcance, computadora de misiòn, MFD, HUD, HOTAS, capacidad de lanzamiento AGM, Revo. Si eso lo obtienen de USA, Francia o Rusia da igual, en algùn caso podrà tener mayor costo operativo y en otro por màs que tenga plata, la capacidad por ahì no la tienen o està restringida, y eso pesa en la decisiòn final. Por ahì los militares que se formaron durante la guerra frìa (como podrìan ser las camadas formadas hasta 1985) pueden tener ese prejuicio hacia el material Ruso. Pero ahora saben que la nueva generaciòn de Flankers y Fulcrum no tiene nada que envidiarle a sus homònimos occidentales (que dicho sea de paso, son renuentes a venir por estos lares) y juzgar por la calidad con que salen lo ùltimos aviones de Sukhoi y MiG, se nota que el capitalismo Ruso empieza a dar sus frutos, ya no son los rùsticos modelos de antaño que se producìan con el concepto de cantidad por sobre la calidad, ahora tienen toda la tecnologìa, tambièn han aumentado su precio hasta colocarlos un 30% por debajo de modelos occidentales (F-15, EF, Rafale, F/A-18). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Club del MiG-29 (y sus derivados MiG-33, MiG-35, etc.)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba