Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Club del MiG-29 (y sus derivados MiG-33, MiG-35, etc.)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="AGRESOR" data-source="post: 2265300" data-attributes="member: 4026"><p>Estimado, ningún fallo en el avión puede contraer el tren de aterrizaje. Más allá de si en la carrera de despegue el avión tuvo algún tipo de fallo de motor, el piloto retrae el tren de aterrizaje cuando éste todavía soportaba el peso del avión sobre la pista. Se ve claramente que no es un colapso accidental, ya que las tres ruedas ingresan en las góndolas accionadas por su mecanismo de retracción.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="AGRESOR, post: 2265300, member: 4026"] Estimado, ningún fallo en el avión puede contraer el tren de aterrizaje. Más allá de si en la carrera de despegue el avión tuvo algún tipo de fallo de motor, el piloto retrae el tren de aterrizaje cuando éste todavía soportaba el peso del avión sobre la pista. Se ve claramente que no es un colapso accidental, ya que las tres ruedas ingresan en las góndolas accionadas por su mecanismo de retracción. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Club del MiG-29 (y sus derivados MiG-33, MiG-35, etc.)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba