Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Club del MiG-29 (y sus derivados MiG-33, MiG-35, etc.)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 2906837" data-attributes="member: 5064"><p>Ahí amplié mi respuesta, no se porque salió antes que la completara. La única verdad es la realidad, MiG lo promociona como MiG-35, un administrador de un foro o una web de fotos no son una fuente oficial.</p><p></p><p>MiG-29M2 es la variante biplaza. Ahí aclare cuales son las designaciones de fabrica que diferencian a MiG-29M/M2 actuales del modelo de los 80. Lo mismo pasa con los actuales MiG-29K/KUB con el MiG-29K de los 90.</p><p></p><p>Hace unos años hubo una declaración del Jefe de Diseño de MiG respecto a que todos los MiG-29 de generación 4.5 eran MiG-29M/M2, Jet Jet había compartido enlace en el desaparecido foro Interdefensa, porque la nueva ala y estructura de MiG-29K/KUB/M/M2 no cambiaban en MiG-35 con AESA. Pero fueron los propios rusos los que lo presentaron como MiG-35 en concurso Indio, al que prometian equipar con un AESA, y luego llamaron MiG-35 al actual caza equipado, supuestamente con un AESA, del que Rusia solo compro 6 ejemplares. Lo cierto es que entre los cazas comprados por Egipto y Argelia y los 6 que compro Rusia, la diferencia estaria en radar AESA y otros equipos de avionica de nueva generación, mas alla de que se llamen MiG-29M o MiG-35.</p><p></p><p>Por ejemplo, si tomamos a EEUU, el F-16 y el F-15 han ido evolucionando a lo largo de las decadas, incoporando nuevos radares, motores, integrando nuevo armamento....y se siguen llamando F-16 y F-15. El F-16V Block 70 nada tiene que ver con el F-16A que entro en servicio a fines de los 70, idem el actual F-15X Eagle II. Los F-15C equipados ahora con AESA, siguen siendo F-15C, porque solo cambiaron radar.</p><p></p><p>Y estamos de acuerdo que un MiG-29M con PESA o AESA, sigue siendo un MiG-29M, le llamen MiG-29M o MiG-35. Pero son los rusos los que hacen un embrollo o por alguna razón comercial le cambian el nombre a sus productos (MiG-29, MiG-33, MiG-35)....lo mas probable es que internamente siga siendo MiG-29M/M2 y por cuestiones comerciales a la version tope de gama, la equipada con radar AESA, la ofrezcan como MiG-35</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 2906837, member: 5064"] Ahí amplié mi respuesta, no se porque salió antes que la completara. La única verdad es la realidad, MiG lo promociona como MiG-35, un administrador de un foro o una web de fotos no son una fuente oficial. MiG-29M2 es la variante biplaza. Ahí aclare cuales son las designaciones de fabrica que diferencian a MiG-29M/M2 actuales del modelo de los 80. Lo mismo pasa con los actuales MiG-29K/KUB con el MiG-29K de los 90. Hace unos años hubo una declaración del Jefe de Diseño de MiG respecto a que todos los MiG-29 de generación 4.5 eran MiG-29M/M2, Jet Jet había compartido enlace en el desaparecido foro Interdefensa, porque la nueva ala y estructura de MiG-29K/KUB/M/M2 no cambiaban en MiG-35 con AESA. Pero fueron los propios rusos los que lo presentaron como MiG-35 en concurso Indio, al que prometian equipar con un AESA, y luego llamaron MiG-35 al actual caza equipado, supuestamente con un AESA, del que Rusia solo compro 6 ejemplares. Lo cierto es que entre los cazas comprados por Egipto y Argelia y los 6 que compro Rusia, la diferencia estaria en radar AESA y otros equipos de avionica de nueva generación, mas alla de que se llamen MiG-29M o MiG-35. Por ejemplo, si tomamos a EEUU, el F-16 y el F-15 han ido evolucionando a lo largo de las decadas, incoporando nuevos radares, motores, integrando nuevo armamento....y se siguen llamando F-16 y F-15. El F-16V Block 70 nada tiene que ver con el F-16A que entro en servicio a fines de los 70, idem el actual F-15X Eagle II. Los F-15C equipados ahora con AESA, siguen siendo F-15C, porque solo cambiaron radar. Y estamos de acuerdo que un MiG-29M con PESA o AESA, sigue siendo un MiG-29M, le llamen MiG-29M o MiG-35. Pero son los rusos los que hacen un embrollo o por alguna razón comercial le cambian el nombre a sus productos (MiG-29, MiG-33, MiG-35)....lo mas probable es que internamente siga siendo MiG-29M/M2 y por cuestiones comerciales a la version tope de gama, la equipada con radar AESA, la ofrezcan como MiG-35 Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Club del MiG-29 (y sus derivados MiG-33, MiG-35, etc.)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba