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El Club del MiG-29 (y sus derivados MiG-33, MiG-35, etc.)
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<blockquote data-quote="cesar19" data-source="post: 609694" data-attributes="member: 3063"><p><strong>DESCRIPCIÓN: </strong></p><p></p><p>El MiG-29 fue diseñado como un sustituto para el MiG-21, MIG-23, Su-15 y Su-17 combatientes. Si bien el aspecto general es similar a la de la American F/A-18 Hornet, el MiG-29 incorpora mucho más amplio y más profundo de vanguardia raíz extensiones (LERXs) que permite una buena maniobrabilidad a altas ángulos de ataque. Una serie de tomas de auxiliares están montados sobre la superficie superior de la LERXs los motores que permiten extraer en el aire cuando las dos principales entradas de aire están cerradas. Estos fatures se utilizan durante el rodaje en tierra para evitar que los desechos de ser absorbidos por los motores. </p><p></p><p>Las grandes casas de la nariz de un solo asiento de la cabina de piloto, así como un gran pulso-Doppler radar look-down/shoot-down, telémetro láser, infrarrojos buscador / tracker sistema, y un casco-montado objetivo-sistema de designación. Aunque la producción inicial de los modelos no están equipados con un fly-by-wire sistema de control, el Fulcrum ha demostrado excepcional agilidad ganar la aeronave gran admiración en Occidente. </p><p></p><p>El MiG-29S modelo fue actualizado con nuevos productos de aviónica se trasladó a la parte superior de un fuselaje ampliado greaterfuel lo que permite su capacidad. Una de las variantes más avanzadas es el MiG-29M, que incluye un fly-by-wire sistema de control y un HUD más avanzadas y algunas de vidrio-cabina muestra. Este modelo también dispone de los auxiliares del motor en la ingesta modelos anteriores para hacer espacio para combustible adicional, de corto alcance está la principal desventaja de las primeras variantes. </p><p></p><p>La Armada Soviética también considera el despliegue de la Fulcrum a bordo de su nueva clase Kuznetsov portaaviones, marítima y un MiG-29K se ha desarrollado y probado. Sin embargo, el Su-33 fue finalmente elegido en lugar de ello, aunque la decisión es académica, ahora que la Federación de Rusia transportistas se han establecido-hasta por falta de fondos. </p><p></p><p>HISTORIA: </p><p>Primer vuelo (MiG-29) 6 octubre 1977 </p><p>(MiG-29M) 1989 </p><p>(MiG-29UBT) 8 de octubre de 1998 </p><p>Servicio de entrada </p><p> 1983 </p><p></p><p>Tripulación: 1 piloto </p><p></p><p>Estimación del coste: </p><p> desconocido </p><p></p><p>SECCIONES aerodinámica: </p><p>Ala raíz desconocido </p><p>Sugerencia ala </p><p> desconocido </p><p></p><p>DIMENSIONES: </p><p>Longitud 56,83 pies (17,32 m) </p><p>Envergadura 37,29 pies (11,36 m) </p><p>Altura 15,54 pies (4,73 m) </p><p>Superficie alar 408 m 2 (38,0 m 2) </p><p>Canard Area </p><p> no aplicable </p><p></p><p>PESOS: </p><p>Vacío 24.030 libras (10.900 kg) </p><p>Típico de carga 33.600 libras (15.240 kg) </p><p>Máximo Despegue 40.785 libras (18.500 kg) </p><p>Capacidad de combustible interna: desconocido </p><p>externa: desconocido </p><p>Carga máxima </p><p> 6.614 libras (3.000 kg) </p><p></p><p>Propulsión: </p><p>Motorización (MiG-29A) dos Klimov / Sarkisov RD-33afterburning turbofans </p><p>(MiG-29M) dos Klimov / Sarkisov RD-33Kafterburning turbofans </p><p>De empuje (RD-33) 36.600 libras (162,8 kN) </p><p>(RD-33K) 41.450 libras (184,44 kN) </p><p></p><p>RENDIMIENTO: </p><p>Máx LevelSpeed en altura: 1.520 mph (2,445 km / h) a 36090 pies (11000 m), Mach 2.3 </p><p>en el nivel del mar: 805 mph (1.200 km / h), Mach 1,06 </p><p>ClimbRate inicial 65.000 pies (19.800 m) / min </p><p>ServiceCeiling 60.700 pies (18.500 m) </p><p>Rango típica: 810 nm (1.500 km) </p><p>340 nm (630 km) con carga útil máxima </p><p>ferry: 1.570 nm (2.900 km) </p><p>g-Límites desconocido </p><p></p><p>ARMAMENTO: </p><p>Pistola un 30-mm GSH-301 cañones (150 RDS) </p><p>Estaciones seis o siete externalhardpoints </p><p>(MiG-29K) nueve externa hardpoints </p><p>(MiG-29M) eightexternal hardpoints </p><p>Aire-AirMissile R-60/AA-8 pulgón, R-27/AA-10 Alamo, R-73/AA-11 Archer, AA-12 </p><p>Aire-SurfaceMissile AS-12, AS-14, AS-17 </p><p>Bomba la caída libre, guiados, bombas de racimo </p><p>Otro vainas de cohetes, ECM vainas, municiones expendedoras </p><p></p><p>Variantes conocidas: </p><p>9-01 Pre-modelo de producción </p><p>MiG-29 'Fulcrum-A' Primer modelo de producción, incluidos tres prototipos ligeramente diferentes modelos con distintos tipos de artes de pesca ofnose, fin, y los arreglos de timón </p><p>MiG-29UB "Fulcrum-B ' Dos plazas entrenamiento con capacidad de combate </p><p>MiG-29S 'Fulcrum-C' Mejora de un solo asiento fighterwith ampliada del fuselaje, nueva aviónica, combustible y mayor capacidad </p><p>MiG-29KVP MiG-29K prototipo construido para testcatapult despegue y artes de sistemas embargante, también pueden haber sido utilizados como atrainer para el MiG-29K </p><p>MiG-29K "Fulcrum-D ' Marítima-un asiento multipurposefighter para su uso en los aviones de transporte, cancelado después de los ensayos terminado </p><p>MiG-29B Dos asientos versión, detailsunknown </p><p>MiG-29UBT Dos plazas huelga designedfor modelo de operaciones especiales </p><p>MiG-29SaE orMiG-29SEh Exportación de la versión MiG-29S </p><p>MiG-29SM Mejora de MiG-29SaE dentro de la capacidad de recarga de vuelo, el aumento de la carga útil, y la capacidad de carryimproved AAMS </p><p>MiG-29SMT Mejora de la versión de exportación de theMiG-29SM con una mejora de la cabina, la mejora de la aviónica, y una mayor gama </p><p>MiG-29SMT-2 Posible versión mejorada de theMiG-29SMT, detalles desconocidos </p><p>MiG-29M "ImprovedFulcrum" Mejor luchador withfly-by-wire ", el motor actualizado, modificado cola y ala diseño, revisado dosel, y la capacidad de llevar municiones guiadas - </p><p>MiG-29MaE orMiG-29MEh Exportación de la versión MiG-29M </p><p>MiG-29'Fulcrum-Plus' MiG-29 equipado variante withthrust-Vectorización boquillas, no cree que se han completado o volado dueto problemas financieros </p><p>MiG-29N Versión de exportación de Malasia </p><p>MIG-33 Designación original para theMiG-29M</p><p><a href="http://209.85.171.104/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://www.mig-29.com/aircraft/MiG-29/&prev=/search%3Fq%3Dmig-29%2Bsmt%26start%3D60%26hl%3Des%26client%3Dopera%26rls%3Des-ES%26hs%3DzPv%26sa%3DN&usg=ALkJrhgGRIkHoU7d-OwfUCT-sEw6-Ej1uQ">http://209.85.171.104/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://www.mig-29.com/aircraft/MiG-29/&prev=/search?q=mig-29+smt&start=60&hl=es&client=opera&rls=es-ES&hs=zPv&sa=N&usg=ALkJrhgGRIkHoU7d-OwfUCT-sEw6-Ej1uQ</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cesar19, post: 609694, member: 3063"] [B]DESCRIPCIÓN: [/B] El MiG-29 fue diseñado como un sustituto para el MiG-21, MIG-23, Su-15 y Su-17 combatientes. Si bien el aspecto general es similar a la de la American F/A-18 Hornet, el MiG-29 incorpora mucho más amplio y más profundo de vanguardia raíz extensiones (LERXs) que permite una buena maniobrabilidad a altas ángulos de ataque. Una serie de tomas de auxiliares están montados sobre la superficie superior de la LERXs los motores que permiten extraer en el aire cuando las dos principales entradas de aire están cerradas. Estos fatures se utilizan durante el rodaje en tierra para evitar que los desechos de ser absorbidos por los motores. Las grandes casas de la nariz de un solo asiento de la cabina de piloto, así como un gran pulso-Doppler radar look-down/shoot-down, telémetro láser, infrarrojos buscador / tracker sistema, y un casco-montado objetivo-sistema de designación. Aunque la producción inicial de los modelos no están equipados con un fly-by-wire sistema de control, el Fulcrum ha demostrado excepcional agilidad ganar la aeronave gran admiración en Occidente. El MiG-29S modelo fue actualizado con nuevos productos de aviónica se trasladó a la parte superior de un fuselaje ampliado greaterfuel lo que permite su capacidad. Una de las variantes más avanzadas es el MiG-29M, que incluye un fly-by-wire sistema de control y un HUD más avanzadas y algunas de vidrio-cabina muestra. Este modelo también dispone de los auxiliares del motor en la ingesta modelos anteriores para hacer espacio para combustible adicional, de corto alcance está la principal desventaja de las primeras variantes. La Armada Soviética también considera el despliegue de la Fulcrum a bordo de su nueva clase Kuznetsov portaaviones, marítima y un MiG-29K se ha desarrollado y probado. Sin embargo, el Su-33 fue finalmente elegido en lugar de ello, aunque la decisión es académica, ahora que la Federación de Rusia transportistas se han establecido-hasta por falta de fondos. HISTORIA: Primer vuelo (MiG-29) 6 octubre 1977 (MiG-29M) 1989 (MiG-29UBT) 8 de octubre de 1998 Servicio de entrada 1983 Tripulación: 1 piloto Estimación del coste: desconocido SECCIONES aerodinámica: Ala raíz desconocido Sugerencia ala desconocido DIMENSIONES: Longitud 56,83 pies (17,32 m) Envergadura 37,29 pies (11,36 m) Altura 15,54 pies (4,73 m) Superficie alar 408 m 2 (38,0 m 2) Canard Area no aplicable PESOS: Vacío 24.030 libras (10.900 kg) Típico de carga 33.600 libras (15.240 kg) Máximo Despegue 40.785 libras (18.500 kg) Capacidad de combustible interna: desconocido externa: desconocido Carga máxima 6.614 libras (3.000 kg) Propulsión: Motorización (MiG-29A) dos Klimov / Sarkisov RD-33afterburning turbofans (MiG-29M) dos Klimov / Sarkisov RD-33Kafterburning turbofans De empuje (RD-33) 36.600 libras (162,8 kN) (RD-33K) 41.450 libras (184,44 kN) RENDIMIENTO: Máx LevelSpeed en altura: 1.520 mph (2,445 km / h) a 36090 pies (11000 m), Mach 2.3 en el nivel del mar: 805 mph (1.200 km / h), Mach 1,06 ClimbRate inicial 65.000 pies (19.800 m) / min ServiceCeiling 60.700 pies (18.500 m) Rango típica: 810 nm (1.500 km) 340 nm (630 km) con carga útil máxima ferry: 1.570 nm (2.900 km) g-Límites desconocido ARMAMENTO: Pistola un 30-mm GSH-301 cañones (150 RDS) Estaciones seis o siete externalhardpoints (MiG-29K) nueve externa hardpoints (MiG-29M) eightexternal hardpoints Aire-AirMissile R-60/AA-8 pulgón, R-27/AA-10 Alamo, R-73/AA-11 Archer, AA-12 Aire-SurfaceMissile AS-12, AS-14, AS-17 Bomba la caída libre, guiados, bombas de racimo Otro vainas de cohetes, ECM vainas, municiones expendedoras Variantes conocidas: 9-01 Pre-modelo de producción MiG-29 'Fulcrum-A' Primer modelo de producción, incluidos tres prototipos ligeramente diferentes modelos con distintos tipos de artes de pesca ofnose, fin, y los arreglos de timón MiG-29UB "Fulcrum-B ' Dos plazas entrenamiento con capacidad de combate MiG-29S 'Fulcrum-C' Mejora de un solo asiento fighterwith ampliada del fuselaje, nueva aviónica, combustible y mayor capacidad MiG-29KVP MiG-29K prototipo construido para testcatapult despegue y artes de sistemas embargante, también pueden haber sido utilizados como atrainer para el MiG-29K MiG-29K "Fulcrum-D ' Marítima-un asiento multipurposefighter para su uso en los aviones de transporte, cancelado después de los ensayos terminado MiG-29B Dos asientos versión, detailsunknown MiG-29UBT Dos plazas huelga designedfor modelo de operaciones especiales MiG-29SaE orMiG-29SEh Exportación de la versión MiG-29S MiG-29SM Mejora de MiG-29SaE dentro de la capacidad de recarga de vuelo, el aumento de la carga útil, y la capacidad de carryimproved AAMS MiG-29SMT Mejora de la versión de exportación de theMiG-29SM con una mejora de la cabina, la mejora de la aviónica, y una mayor gama MiG-29SMT-2 Posible versión mejorada de theMiG-29SMT, detalles desconocidos MiG-29M "ImprovedFulcrum" Mejor luchador withfly-by-wire ", el motor actualizado, modificado cola y ala diseño, revisado dosel, y la capacidad de llevar municiones guiadas - MiG-29MaE orMiG-29MEh Exportación de la versión MiG-29M MiG-29'Fulcrum-Plus' MiG-29 equipado variante withthrust-Vectorización boquillas, no cree que se han completado o volado dueto problemas financieros MiG-29N Versión de exportación de Malasia MIG-33 Designación original para theMiG-29M [url]http://209.85.171.104/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://www.mig-29.com/aircraft/MiG-29/&prev=/search%3Fq%3Dmig-29%2Bsmt%26start%3D60%26hl%3Des%26client%3Dopera%26rls%3Des-ES%26hs%3DzPv%26sa%3DN&usg=ALkJrhgGRIkHoU7d-OwfUCT-sEw6-Ej1uQ[/url] [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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