Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Club del MiG-29 (y sus derivados MiG-33, MiG-35, etc.)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="deckard56e" data-source="post: 609943" data-attributes="member: 9745"><p>En un video de Youtube, cuando probaban las versiones navales Su33 y MiG 29K y desecharon a este último, se veía que por tener el tren delantero muy retrasado el MiG 29K al momento de enganchar y ser frenado cabeceaba mucho, tanto que casi llegaba a tocar el domo del radar con la pista. </p><p>Veo que la nueva versión naval para la India sigue con la misma geometría, inclusive con ese problema agravado en el caso de biplazas.</p><p>Igual es un avionazo.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="deckard56e, post: 609943, member: 9745"] En un video de Youtube, cuando probaban las versiones navales Su33 y MiG 29K y desecharon a este último, se veía que por tener el tren delantero muy retrasado el MiG 29K al momento de enganchar y ser frenado cabeceaba mucho, tanto que casi llegaba a tocar el domo del radar con la pista. Veo que la nueva versión naval para la India sigue con la misma geometría, inclusive con ese problema agravado en el caso de biplazas. Igual es un avionazo. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Club del MiG-29 (y sus derivados MiG-33, MiG-35, etc.)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba