Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Club del MiG-29 (y sus derivados MiG-33, MiG-35, etc.)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Damian&quot;Grünherz&quot; K." data-source="post: 609945" data-attributes="member: 3571"><p>Juanma, la comparación esta hecha entre el Mig-35D (el MiG-29K indio tiene el mismo tren) y los otros modelos de Mig-29 . En este caso se aprecia que varias cosas cambiaron en el tren de aterrizaje del morro. Falta el pasarueda. Falta algún tipo de tensor (ver la imagen de abajo) que iba entre las ruedas, es como un varilla que va hacia abajo en diagonal entre las ruedas (se entiende, o hice una ensalada???) creo que sostiene el pasarueda. Otra cosa mas es si se sigue el brazo diagonal que va hacia el tren, en el lugar donde se une vas a notar una pequeña extensión que el Mig-29 la tiene pero no es tan larga, tiene forma de U media abierta.</p><p></p><p></p><p></p><p>Se notan ahora los cambios??? Eso son los que yo ví. Si hay mas cambios en el tren principal no lo se porque solo mire el tren delantero.</p><p>Aunque a simple vista pareciera estar reforzado en relación al Mig-29UB de la foto de abajo. Fijate la ultima foto del primer set y vas a ver que tiene como unas barras justo detras del la pata.</p><p></p><p>Saludos!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Damian"Grünherz" K., post: 609945, member: 3571"] Juanma, la comparación esta hecha entre el Mig-35D (el MiG-29K indio tiene el mismo tren) y los otros modelos de Mig-29 . En este caso se aprecia que varias cosas cambiaron en el tren de aterrizaje del morro. Falta el pasarueda. Falta algún tipo de tensor (ver la imagen de abajo) que iba entre las ruedas, es como un varilla que va hacia abajo en diagonal entre las ruedas (se entiende, o hice una ensalada???) creo que sostiene el pasarueda. Otra cosa mas es si se sigue el brazo diagonal que va hacia el tren, en el lugar donde se une vas a notar una pequeña extensión que el Mig-29 la tiene pero no es tan larga, tiene forma de U media abierta. Se notan ahora los cambios??? Eso son los que yo ví. Si hay mas cambios en el tren principal no lo se porque solo mire el tren delantero. Aunque a simple vista pareciera estar reforzado en relación al Mig-29UB de la foto de abajo. Fijate la ultima foto del primer set y vas a ver que tiene como unas barras justo detras del la pata. Saludos!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Club del MiG-29 (y sus derivados MiG-33, MiG-35, etc.)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba