Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Club del MiG-29 (y sus derivados MiG-33, MiG-35, etc.)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Motocar" data-source="post: 610078" data-attributes="member: 10436"><p><strong>Yo lo veo gris y tormentoso.....</strong></p><p></p><p>El futuro de la empresa Mig yo lo veo gris y tormentoso, su ultimo desarrollo era el espectacular Mig 1 44, cuya prosecucion fue abandonada en los 90s, a pesar de haber sido presentado publicamente a fines de esa decada, ya se sabia su futuro. Ellos tienen ambas empresas, la fabrica la tiene dificil para sobrevir a punta de puras puestas al dia y actualizaciones, el buro de diseño no ha dado muestras de vida en los ultimos años solo remake de su Mig 29 y 31, ambos excelentes pero en un entorno moderno con F-22 y F-35 como lo mas nuevo y moderno solo el Su PAK-T 50 FA tiene con que enfrentar el desafio, si les sumamos el Eurofighter y Rafale los Mig se ven antiguos aunque no lo sean, El Mig 29 que nos ocupa es un avion de temer y es tratado con mucho respeto por todos sus adversarios y con claras indicaciones de no involucrarse en combate cerrado con los mismos (Solo el Su-27 iguala y supera su maniobrabilida), las experiencias de la guerra en el Golfo, los Balcanes y otras donde combatio no son ejemplo de lo que este avion puede hacer, recordemos que eran ambientes de combates con clara superioridad numerica y con multiples medios de guerra electronica, los pocos que entraron en combate se las tenian que ver con montones de cazas bien pilotados y dirigidos por AWACS a las posiciones mas ventajosas para entrar en combate o rechazarlo. Ojala los ingenieros de mig esten trabajando en su propio futuro y el de su empresa.</p><p>Exitos a todos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Motocar, post: 610078, member: 10436"] [b]Yo lo veo gris y tormentoso.....[/b] El futuro de la empresa Mig yo lo veo gris y tormentoso, su ultimo desarrollo era el espectacular Mig 1 44, cuya prosecucion fue abandonada en los 90s, a pesar de haber sido presentado publicamente a fines de esa decada, ya se sabia su futuro. Ellos tienen ambas empresas, la fabrica la tiene dificil para sobrevir a punta de puras puestas al dia y actualizaciones, el buro de diseño no ha dado muestras de vida en los ultimos años solo remake de su Mig 29 y 31, ambos excelentes pero en un entorno moderno con F-22 y F-35 como lo mas nuevo y moderno solo el Su PAK-T 50 FA tiene con que enfrentar el desafio, si les sumamos el Eurofighter y Rafale los Mig se ven antiguos aunque no lo sean, El Mig 29 que nos ocupa es un avion de temer y es tratado con mucho respeto por todos sus adversarios y con claras indicaciones de no involucrarse en combate cerrado con los mismos (Solo el Su-27 iguala y supera su maniobrabilida), las experiencias de la guerra en el Golfo, los Balcanes y otras donde combatio no son ejemplo de lo que este avion puede hacer, recordemos que eran ambientes de combates con clara superioridad numerica y con multiples medios de guerra electronica, los pocos que entraron en combate se las tenian que ver con montones de cazas bien pilotados y dirigidos por AWACS a las posiciones mas ventajosas para entrar en combate o rechazarlo. Ojala los ingenieros de mig esten trabajando en su propio futuro y el de su empresa. Exitos a todos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Club del MiG-29 (y sus derivados MiG-33, MiG-35, etc.)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba