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<blockquote data-quote="Landa" data-source="post: 610390" data-attributes="member: 3047"><p>No es tan simple... lo cierto es que la capacidad de combustible cambió con los modelos...</p><p></p><p>El MiG-29B (base) tenía 4,3 litros de capacidad interna.. El SMT tenía alrededor de 7 (6,8 creo, no recuerdo el numero), El M2 alrededor de 6 litros y lo mismo para el 35 y el K.</p><p></p><p>Con respecto a lo del RD-33, la ultima versión la MK, tiene los siguientes datos:</p><p></p><p></p><p></p><p>Mientras que el original tenía 1.267 °C, 0,77 lb/(lbf h) seco y 2,00 libras sobre librafuerza hora en post combustión.</p><p></p><p></p><p>Todo está en la web, chamigo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Landa, post: 610390, member: 3047"] No es tan simple... lo cierto es que la capacidad de combustible cambió con los modelos... El MiG-29B (base) tenía 4,3 litros de capacidad interna.. El SMT tenía alrededor de 7 (6,8 creo, no recuerdo el numero), El M2 alrededor de 6 litros y lo mismo para el 35 y el K. Con respecto a lo del RD-33, la ultima versión la MK, tiene los siguientes datos: Mientras que el original tenía 1.267 °C, 0,77 lb/(lbf h) seco y 2,00 libras sobre librafuerza hora en post combustión. Todo está en la web, chamigo. [/QUOTE]
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