Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Club del MiG-29 (y sus derivados MiG-33, MiG-35, etc.)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 610393" data-attributes="member: 5064"><p>Para contestarte tendria que buscar en la web, en la pagina del fabricante del motor, sacar unas cajas viejas y buscar folletos que me traje de la FIDAE, ponerme a buscar en el libro de Yefim Gordon del MiG-29 (que se lo baja de la Web)...o sea, ya te contesto Juanma.....Porque me tengo que poner a buscar lo que podrias buscar vos, y si decis que hay tantos datos contradictorios, los podrias haber subido para cotejar...pero dudo que los tengas.</p><p></p><p>En sintesis, este no es un foro formado por un consejo de notables dispuesto a responder y explayarse en largas respuestas a todos los jovenes saltamontes recién iniciados, acá todos aportan y debaten....y fijate todos los aportes que tengo en mi perfil antes de poner lo que pusiste "nene"</p><p></p><p>Y al final le recrimine, pero tiene razon pablo...pasate por el tema de presentación y lee el reglamento</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 610393, member: 5064"] Para contestarte tendria que buscar en la web, en la pagina del fabricante del motor, sacar unas cajas viejas y buscar folletos que me traje de la FIDAE, ponerme a buscar en el libro de Yefim Gordon del MiG-29 (que se lo baja de la Web)...o sea, ya te contesto Juanma.....Porque me tengo que poner a buscar lo que podrias buscar vos, y si decis que hay tantos datos contradictorios, los podrias haber subido para cotejar...pero dudo que los tengas. En sintesis, este no es un foro formado por un consejo de notables dispuesto a responder y explayarse en largas respuestas a todos los jovenes saltamontes recién iniciados, acá todos aportan y debaten....y fijate todos los aportes que tengo en mi perfil antes de poner lo que pusiste "nene" Y al final le recrimine, pero tiene razon pablo...pasate por el tema de presentación y lee el reglamento [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Club del MiG-29 (y sus derivados MiG-33, MiG-35, etc.)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…