Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Club del Phantom
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PMCH" data-source="post: 1343583" data-attributes="member: 12348"><p><span style="font-family: 'Verdana'">Landa, no sabría decirte si la foto es un photoshoplos. Pero un comentario sobre los FG.MK 1 del Fleet Air Arm que fueron a parar a la RAF, así como los FGR.MK 2 de la RAF; estos estaban equipados con Rolls Royce Spey. La tobera del Spey es más corta que la del J79. Además y aunque a simple vista no se note, los F4 con Spey tienen tomas de aire más anchas que los F4 equipados con J79. </span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PMCH, post: 1343583, member: 12348"] [FONT=Verdana]Landa, no sabría decirte si la foto es un photoshoplos. Pero un comentario sobre los FG.MK 1 del Fleet Air Arm que fueron a parar a la RAF, así como los FGR.MK 2 de la RAF; estos estaban equipados con Rolls Royce Spey. La tobera del Spey es más corta que la del J79. Además y aunque a simple vista no se note, los F4 con Spey tienen tomas de aire más anchas que los F4 equipados con J79. [/FONT] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Club del Phantom
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba