Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Club del Phantom
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rodrigo" data-source="post: 413804" data-attributes="member: 2037"><p>Buenas amantes del viejo y noble fantasma. Quería comentarles que estoy tratando de rearmar una vieja maqueta que tenia (mi segunda maqueta) de un F-4 E, y mi idea es transformarla en un F-4G Wild Weasel. La cosa es que no quier pifiarle o comerme algun detalle importante. por eso les pregunto? Tenián alguna otra diferencia además de los sensores abajo de la naríz y arriba del estabilizador? Cuales eran sus configuraciones usuales?</p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rodrigo, post: 413804, member: 2037"] Buenas amantes del viejo y noble fantasma. Quería comentarles que estoy tratando de rearmar una vieja maqueta que tenia (mi segunda maqueta) de un F-4 E, y mi idea es transformarla en un F-4G Wild Weasel. La cosa es que no quier pifiarle o comerme algun detalle importante. por eso les pregunto? Tenián alguna otra diferencia además de los sensores abajo de la naríz y arriba del estabilizador? Cuales eran sus configuraciones usuales? Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Club del Phantom
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba