Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Club del Phantom
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 997387" data-attributes="member: 524"><p>Tranquilamente, un F-4 volara mucho menos aca (cualquier pais) que alla...</p><p></p><p>Numeros, yo no los se, costo, me imagino que si un MLU de Holanda sale entre 15 a 20 millones, un F-4 no costara mas que eso (ademas de la infinidad de spares que te pueden mandar, sabiendo que esta en transicion hacia el Tifon). Logistica? vivisima, mira cuantos paises aun vuelan F-4 (la misma alemania, turquia, corea del sur, japon). Costo de hora de vuelo, asumo que puede rondar las 5 cifras, esos motores son tragadores de fuel, nada que hacer y bimotor mas encima, ademas, son dos tripulantes, asi que paga doble sueldo. Armas, las que quieras... </p><p></p><p>Si bien es un avion con muchas capacidades, por lo que pagas, prefiero volar algo nuevo. </p><p></p><p>Este tipo de compra yo la justificaria solo si ya eres operario del avion (o de uno parecido) y necesitas aviones ya. Como lo de Colombia con Kfir o Ecuador con los M-50 y Cheetah o el caso de Chile, con los MLU.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 997387, member: 524"] Tranquilamente, un F-4 volara mucho menos aca (cualquier pais) que alla... Numeros, yo no los se, costo, me imagino que si un MLU de Holanda sale entre 15 a 20 millones, un F-4 no costara mas que eso (ademas de la infinidad de spares que te pueden mandar, sabiendo que esta en transicion hacia el Tifon). Logistica? vivisima, mira cuantos paises aun vuelan F-4 (la misma alemania, turquia, corea del sur, japon). Costo de hora de vuelo, asumo que puede rondar las 5 cifras, esos motores son tragadores de fuel, nada que hacer y bimotor mas encima, ademas, son dos tripulantes, asi que paga doble sueldo. Armas, las que quieras... Si bien es un avion con muchas capacidades, por lo que pagas, prefiero volar algo nuevo. Este tipo de compra yo la justificaria solo si ya eres operario del avion (o de uno parecido) y necesitas aviones ya. Como lo de Colombia con Kfir o Ecuador con los M-50 y Cheetah o el caso de Chile, con los MLU. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Club del Phantom
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba