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<blockquote data-quote="Shandor" data-source="post: 1768090" data-attributes="member: 50"><p><strong><a href="http://zona-militar.com/index.php?option=com_content&view=article&id=15174:los-problemas-con-los-pagos-del-gobierno-brasileno-reorientan-al-segmento-civil-la-actividad-de-helibras-&catid=55:latinoamerica&Itemid=163"><u><span style="font-size: 18px">Los problemas con los pagos del Gobierno brasileño reorientan al segmento civil la actividad de Helibras </span></u></a></strong></p><p></p><p>Los atrasos en los pagos de parte de los 50 helicópteros EC-725 adquiridos hace algunos años por el gobierno brasileño ( unos 208 millones de euros, dos cuotas de las 17 pactadas, cada una de 104 millones) y el anuncio previo de ralentizar las entregas en dos años hasta el final del programa, han hecho que Helibrás- filial brasileña de Airbus Helicopters- decida orientar en buena medida sus propuestas hacia el mercado civil, potenciado por las actuales prospecciones de hidrocarburos, actividad que ganará un centro de atención exclusiva en Río de Janeiro por parte del grupo. Así, en los próximos meses, debería alcanzarse ese objetivo, incluyendo sectores como el de mantenimiento y venta de repuestos en la ecuación.</p><p>Ya hay unos 40 helicópteros Airbus trabajando en zonas petroleras, 14 de ellos EC-225, y en tendencia creciente en un mercado que, entre civiles, militares y policiales, superará proximamente los 750 ejemplares oriundos del conglomerado europeo, o un 47% de la flota local. Para su debida atención existen diversos simuladores, desde un AATD de Esquilo 350B2 hasta el Shefe (Simulador de Helicóptero Esquilo y Fennec) desarrollado por la firma local Spectra junto al Centro Tecnológico del Ejército, un FFS de nivel B. Sin embargo, próximamente será inaugurado en Río de Janeiro un complejo de dos simuladores EC-725 y 225 en lo que será su nuevo Centro de Entrenamiento y Simuladores, que agilizará y abaratará el entrenamiento de los pilotos locales, que ya no precisarán viajar al exterior para ello. En los últimos días, Helibrás organizó una exitosa gira del EC-145 T 2 por diversas ciudades de Brasil. (Javier Bonilla)</p><p>(defensa.com)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shandor, post: 1768090, member: 50"] [B][URL='http://zona-militar.com/index.php?option=com_content&view=article&id=15174:los-problemas-con-los-pagos-del-gobierno-brasileno-reorientan-al-segmento-civil-la-actividad-de-helibras-&catid=55:latinoamerica&Itemid=163'][U][SIZE=5]Los problemas con los pagos del Gobierno brasileño reorientan al segmento civil la actividad de Helibras [/SIZE][/U][/URL][/B] [SIZE=5] [/SIZE] Los atrasos en los pagos de parte de los 50 helicópteros EC-725 adquiridos hace algunos años por el gobierno brasileño ( unos 208 millones de euros, dos cuotas de las 17 pactadas, cada una de 104 millones) y el anuncio previo de ralentizar las entregas en dos años hasta el final del programa, han hecho que Helibrás- filial brasileña de Airbus Helicopters- decida orientar en buena medida sus propuestas hacia el mercado civil, potenciado por las actuales prospecciones de hidrocarburos, actividad que ganará un centro de atención exclusiva en Río de Janeiro por parte del grupo. Así, en los próximos meses, debería alcanzarse ese objetivo, incluyendo sectores como el de mantenimiento y venta de repuestos en la ecuación. Ya hay unos 40 helicópteros Airbus trabajando en zonas petroleras, 14 de ellos EC-225, y en tendencia creciente en un mercado que, entre civiles, militares y policiales, superará proximamente los 750 ejemplares oriundos del conglomerado europeo, o un 47% de la flota local. Para su debida atención existen diversos simuladores, desde un AATD de Esquilo 350B2 hasta el Shefe (Simulador de Helicóptero Esquilo y Fennec) desarrollado por la firma local Spectra junto al Centro Tecnológico del Ejército, un FFS de nivel B. Sin embargo, próximamente será inaugurado en Río de Janeiro un complejo de dos simuladores EC-725 y 225 en lo que será su nuevo Centro de Entrenamiento y Simuladores, que agilizará y abaratará el entrenamiento de los pilotos locales, que ya no precisarán viajar al exterior para ello. En los últimos días, Helibrás organizó una exitosa gira del EC-145 T 2 por diversas ciudades de Brasil. (Javier Bonilla) (defensa.com) [/QUOTE]
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