Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Club del Tomcat
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Monchi" data-source="post: 1330757" data-attributes="member: 297"><p>Cuanto estas dispuesto a pagar por el XP-14F (asi se llama el Tomcat de GIJoe)?</p><p>Yo lo tengo todavia, pero no tiene mas asientos (que se sacaban, ni misiles) y esta repintado en un esquema US Navy (mucha tierra incluida, ya que no entro ni por casualidad en la repisa de las maquetas)</p><p>Traia 2 AIM-9 bajo la proa, 2 AIM-54 y 2 AIM-7 bajo las raices alares</p><p>El tren delantero se retraia hacia atras, y el principal tiene ruedas dobles que se retraen en las gondolas motrices (fisicamente imposible pero bue..)</p><p>Al extender las alas se despliega el tren, con las compuertas cerrandose con resorte</p><p>La verdad que lo disfrute mucho cuando era chico y no tan chico</p><p>Cuando pueda le saco unas fotos asi ven como esta junto con el resto de la familia Tomcat (1:72, 1:144 y 1:750, este ultimo parte del CV-60 Saratoga)</p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Monchi, post: 1330757, member: 297"] Cuanto estas dispuesto a pagar por el XP-14F (asi se llama el Tomcat de GIJoe)? Yo lo tengo todavia, pero no tiene mas asientos (que se sacaban, ni misiles) y esta repintado en un esquema US Navy (mucha tierra incluida, ya que no entro ni por casualidad en la repisa de las maquetas) Traia 2 AIM-9 bajo la proa, 2 AIM-54 y 2 AIM-7 bajo las raices alares El tren delantero se retraia hacia atras, y el principal tiene ruedas dobles que se retraen en las gondolas motrices (fisicamente imposible pero bue..) Al extender las alas se despliega el tren, con las compuertas cerrandose con resorte La verdad que lo disfrute mucho cuando era chico y no tan chico Cuando pueda le saco unas fotos asi ven como esta junto con el resto de la familia Tomcat (1:72, 1:144 y 1:750, este ultimo parte del CV-60 Saratoga) Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Club del Tomcat
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…