Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Club del Tomcat
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="patricio hernan" data-source="post: 2296916" data-attributes="member: 3292"><p>Quiero retruco!</p><p></p><p>Pongamos el año 1975 y el F-15 pierde en sus vuelos de pruebas iniciales contra....un F-4 (que lo detecta antes).</p><p></p><p>O mejor aun, pongamos cualquier año desde 1972 al 1990....</p><p></p><p></p><p></p><p>Los Phoenixs son semi activo en fase inicial, inercial en el tramo medio y activo en final. Son para usarse contra bombarderos, no cazas, pero te contradicen tus propias palabras:</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Entonces mejor radar y misiles de mayor alcance en un enfrentamiento para el cual fue diseñado ex-profeso el gatito...conclusion: los gatos se comen a los pajaros. 4 Phoenixs hasta entrar en alcance de los amraam, ahi saldrian simultanemente tal vez, los del eagle y los del tomcat, pero el eagle ya tiene el RWR a los gritos que se vienen los phoenixs. Los 2 tienen que romper, poner musica (jammers on), y entrar a largas chaffs...</p><p></p><p>Si ambos aviones lanzan 2 amraams, el gato todavia tiene 4 phoenixs en el aire antes...y es mas facil esquivar 2 misiles que 6...</p><p></p><p></p><p></p><p>La altura y velocidad cuestan combustible...y el alcance extra dado a un amraam al ser lanzado a mach 2 cuanto es en comparacion a uno lanzado a 1.8 mach? (no contemos los 4 phoenixs que ya salieron...)</p><p></p><p></p><p></p><p>Pero si dijiste que el radar del Gato es mejor? Tonces el gato tambien puede detectar al F-15 a gran distancia (y dispararle mientras el aguilita debe acercarse mas) y decidir si combatir o no...o solo lanzarle hasta 6 phoenixs y ver si sobrevive de curioso nomas (la curiosidad mato al gato llengua)</p><p></p><p></p><p></p><p>Si el F-14 dispara primero no me parece que tenga mucha iniciativa el eagle...a no ser que lo vuelo Achmed.</p><p></p><p></p><p></p><p>El?...yo diria "los"...y recorda que no es semi activo todo el vuelo.</p><p></p><p></p><p></p><p>Si claro...porque no tienen RWR, ni jammers, ni chaffs...nonod</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="patricio hernan, post: 2296916, member: 3292"] Quiero retruco! Pongamos el año 1975 y el F-15 pierde en sus vuelos de pruebas iniciales contra....un F-4 (que lo detecta antes). O mejor aun, pongamos cualquier año desde 1972 al 1990.... Los Phoenixs son semi activo en fase inicial, inercial en el tramo medio y activo en final. Son para usarse contra bombarderos, no cazas, pero te contradicen tus propias palabras: Entonces mejor radar y misiles de mayor alcance en un enfrentamiento para el cual fue diseñado ex-profeso el gatito...conclusion: los gatos se comen a los pajaros. 4 Phoenixs hasta entrar en alcance de los amraam, ahi saldrian simultanemente tal vez, los del eagle y los del tomcat, pero el eagle ya tiene el RWR a los gritos que se vienen los phoenixs. Los 2 tienen que romper, poner musica (jammers on), y entrar a largas chaffs... Si ambos aviones lanzan 2 amraams, el gato todavia tiene 4 phoenixs en el aire antes...y es mas facil esquivar 2 misiles que 6... La altura y velocidad cuestan combustible...y el alcance extra dado a un amraam al ser lanzado a mach 2 cuanto es en comparacion a uno lanzado a 1.8 mach? (no contemos los 4 phoenixs que ya salieron...) Pero si dijiste que el radar del Gato es mejor? Tonces el gato tambien puede detectar al F-15 a gran distancia (y dispararle mientras el aguilita debe acercarse mas) y decidir si combatir o no...o solo lanzarle hasta 6 phoenixs y ver si sobrevive de curioso nomas (la curiosidad mato al gato llengua) Si el F-14 dispara primero no me parece que tenga mucha iniciativa el eagle...a no ser que lo vuelo Achmed. El?...yo diria "los"...y recorda que no es semi activo todo el vuelo. Si claro...porque no tienen RWR, ni jammers, ni chaffs...nonod [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Club del Tomcat
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…