Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Club del Tomcat
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Oscar949" data-source="post: 2296926" data-attributes="member: 29094"><p>El F-15A entra en servicio en 1976, pero también esta el hecho de que a finales de los 70s el Tomcat era la versión A, la versión D esta muy mejorada, nuevos motores, radar, avionica, etc, por eso la menciono. Pero esta bien.</p><p></p><p></p><p></p><p>Si, es cierto. Me entrevere allí. Cuesta estar afinado si uno deja de leer.</p><p></p><p></p><p></p><p>Si y no, vamos a ver, el que la tiene mas larga no siempre sale ganando. El APG-71 puede que detecte al Eagle a una buena distancia pero dudo muchísimo que pueda blocarlo a mas de 100 kilómetros, mas cerca de los 75 kilómetros. Eso si es el moderno APG-71, si es el AWG-9 los numeros caen. El radar del eagle tampoco es moco de pavo.</p><p></p><p></p><p></p><p>Al revés, mientras mas alto se vuela, mas alcance se tiene y mas rápido se puede volar. Los cazas no vuelan a postcombustion todo el tiempo, tampoco, ni mucho menos. Otra cosa es que la velocidad maxima del F-15 es de 2,5 mach, esto puede generar grandes mal entendidos.</p><p></p><p>En la troposfera, por debajo de los 35000 pies la velocidad del sonido son 1224 kmh, en la estratosfera (por encima de los 35k) la velocidad del sonido son 1080 kmh o 300 metros por segundo. 1,8 mach a 50000 pies son 1944 kmh, y 2,5 mach son 2700 kmh. Eso es velocidad máxima así que calcula hacia abajo. El Eagle es considerablemente mas veloz que el tomcat.</p><p></p><p></p><p></p><p>Mejor si, pero no una maravilla. Tiene una mejor capacidad de proceso, no recuerdo que tan superior era. Por cierto, estas seguro que el tomcat puede guiar 6 misiles al mismo tiempo al mismo blanco? Al final todo se resume al AIM-54 en cuestiones BVR, especialmente en esa época. Lo que si es seguro es que no era un misil ágil para nada.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Oscar949, post: 2296926, member: 29094"] El F-15A entra en servicio en 1976, pero también esta el hecho de que a finales de los 70s el Tomcat era la versión A, la versión D esta muy mejorada, nuevos motores, radar, avionica, etc, por eso la menciono. Pero esta bien. Si, es cierto. Me entrevere allí. Cuesta estar afinado si uno deja de leer. Si y no, vamos a ver, el que la tiene mas larga no siempre sale ganando. El APG-71 puede que detecte al Eagle a una buena distancia pero dudo muchísimo que pueda blocarlo a mas de 100 kilómetros, mas cerca de los 75 kilómetros. Eso si es el moderno APG-71, si es el AWG-9 los numeros caen. El radar del eagle tampoco es moco de pavo. Al revés, mientras mas alto se vuela, mas alcance se tiene y mas rápido se puede volar. Los cazas no vuelan a postcombustion todo el tiempo, tampoco, ni mucho menos. Otra cosa es que la velocidad maxima del F-15 es de 2,5 mach, esto puede generar grandes mal entendidos. En la troposfera, por debajo de los 35000 pies la velocidad del sonido son 1224 kmh, en la estratosfera (por encima de los 35k) la velocidad del sonido son 1080 kmh o 300 metros por segundo. 1,8 mach a 50000 pies son 1944 kmh, y 2,5 mach son 2700 kmh. Eso es velocidad máxima así que calcula hacia abajo. El Eagle es considerablemente mas veloz que el tomcat. Mejor si, pero no una maravilla. Tiene una mejor capacidad de proceso, no recuerdo que tan superior era. Por cierto, estas seguro que el tomcat puede guiar 6 misiles al mismo tiempo al mismo blanco? Al final todo se resume al AIM-54 en cuestiones BVR, especialmente en esa época. Lo que si es seguro es que no era un misil ágil para nada. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Club del Tomcat
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba