Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Club del Tomcat
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2704268" data-attributes="member: 10531"><p>Si, eso para mi está fuera de discusión.</p><p>Por eso siempre aclaré que el F-4 en cualquiera de sus versiones, era mas multi rol que el F-14<strong>A.</strong></p><p>Y cuando digo "A" me refiero al F-14 de los primeros 10/15 años de servicio.</p><p>Por el mismo motivo dije que el F-14 fue el relevo directo del F-8 Crusader, y que al F-4, por las tareas que realizaba tanto en la UsN, como en el USMC, lo termina reemplazando el F-18.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2704268, member: 10531"] Si, eso para mi está fuera de discusión. Por eso siempre aclaré que el F-4 en cualquiera de sus versiones, era mas multi rol que el F-14[B]A.[/B] Y cuando digo "A" me refiero al F-14 de los primeros 10/15 años de servicio. Por el mismo motivo dije que el F-14 fue el relevo directo del F-8 Crusader, y que al F-4, por las tareas que realizaba tanto en la UsN, como en el USMC, lo termina reemplazando el F-18. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Club del Tomcat
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba