Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Club del Tomcat
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 2704430" data-attributes="member: 5064"><p>Porque en los 70 el concepto eran aviones especializados, en los 80 aparecen los multirol debido al alto costo de un avión para cada misión. De hecho el F-18 originalmente era un complemento barato del Tomcat, como lo era el F-16 del F-15 (De hecho en los 80 el F-16 llevaba solo sidewinder), y no recuerdo bien en que momento le agregaron capacidades multirol y termino siendo mas caro que el Tomcat.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 2704430, member: 5064"] Porque en los 70 el concepto eran aviones especializados, en los 80 aparecen los multirol debido al alto costo de un avión para cada misión. De hecho el F-18 originalmente era un complemento barato del Tomcat, como lo era el F-16 del F-15 (De hecho en los 80 el F-16 llevaba solo sidewinder), y no recuerdo bien en que momento le agregaron capacidades multirol y termino siendo mas caro que el Tomcat. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Club del Tomcat
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba