Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Club del Tomcat
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 2932799" data-attributes="member: 55299"><p>vi luz.. .y entre!!!</p><p>muy lindo todo!!! está mas que bueno este treat!.</p><p></p><p>creo.. y seguramente acá van a saber mucho más que yo, que los que analizaron el gato con intenciones de adquirirlos fueron (aparte de Irán) Canadá y Japón.</p><p>el primero no me queda claro si se quizo hacer con los F14 del pedido Iraní o comprar directamente una versión de este modelo.</p><p>sobre los Japos, supongo que los evaluaron junto con el F15 y , por costos, se decantaron por el F14.</p><p></p><p>como habia dicho en el otro treat... el F14 era una avión ultra-especializado concebido con la premisa de ser el caza de defensa de la flota para interceptar lo más rapido, alto y lejos posible a los bombarderos y/o misiles que amenacen ésta.</p><p>era una caza soberbio, hermoso, imponente.... .pero también complejo de operar y mantener y , sobre todo, caro.</p><p>creo que yo que ésa fué la principal pega del F14, era un caza único para una misión específica .. y si bien tenía capacidades secundarias tanto de caza puntual como de ataque , no era el mejor en ninguna de las dos y si el mas caro....</p><p>simplemente por una cuestión de que nadie usa una Ferrari para repartir pizzas.... que lo puede hacer... seguro! pero claramente no es ni el mejor medio para hacerlo ni mucho menos y por sobre todo... el más económico.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 2932799, member: 55299"] vi luz.. .y entre!!! muy lindo todo!!! está mas que bueno este treat!. creo.. y seguramente acá van a saber mucho más que yo, que los que analizaron el gato con intenciones de adquirirlos fueron (aparte de Irán) Canadá y Japón. el primero no me queda claro si se quizo hacer con los F14 del pedido Iraní o comprar directamente una versión de este modelo. sobre los Japos, supongo que los evaluaron junto con el F15 y , por costos, se decantaron por el F14. como habia dicho en el otro treat... el F14 era una avión ultra-especializado concebido con la premisa de ser el caza de defensa de la flota para interceptar lo más rapido, alto y lejos posible a los bombarderos y/o misiles que amenacen ésta. era una caza soberbio, hermoso, imponente.... .pero también complejo de operar y mantener y , sobre todo, caro. creo que yo que ésa fué la principal pega del F14, era un caza único para una misión específica .. y si bien tenía capacidades secundarias tanto de caza puntual como de ataque , no era el mejor en ninguna de las dos y si el mas caro.... simplemente por una cuestión de que nadie usa una Ferrari para repartir pizzas.... que lo puede hacer... seguro! pero claramente no es ni el mejor medio para hacerlo ni mucho menos y por sobre todo... el más económico. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Club del Tomcat
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba