Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Club del Tomcat
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juanma" data-source="post: 410365" data-attributes="member: 153"><p>T-bird</p><p>El club inicial fue el del tomcat, salio porq eramos 3 o 4 con perfiles de F14 en las firmas.</p><p>De ahi se hizo este tema y empezamos a hablar del Tomcat.</p><p>Otra gente, "lloro" que su avion favorito es mejor y esas cosas entonces aparecieron clubes de otros aviones.</p><p></p><p></p><p>Finback</p><p>Puse esas fotos porq se veian lindas ejejje.</p><p>Pero lo puse tambien para pensar un cacho, un F18 se banca llevar 4 bombas de 2000lbs y 4 misiles a-a, si y le qda el pilon central para llevar un tanque de combustible.</p><p>O sea, que la cargas son comparables, habria q ver la diferencia de autonomia en dichas configuraciones. (mi voto va para el gato) </p><p>En cuanto al F4, tengo mis dudas que se banque llevar las 4 porq los pilones internos de las alas no llevan cargas "tan" pesadas (lo vi con un ter y 3 Mk82)</p><p>Asiq pongamosles 3 de 2000lbs, 4 sparrow y 4 sidewinders. Que no es nada malo. El tema de la autonomia la verdad no se decir comparado con el gato pero hay q tener en cuenta que los motores mas viejos le darian mas consumo por lo q hace injusto comparar aviones de distintas generaciones.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juanma, post: 410365, member: 153"] T-bird El club inicial fue el del tomcat, salio porq eramos 3 o 4 con perfiles de F14 en las firmas. De ahi se hizo este tema y empezamos a hablar del Tomcat. Otra gente, "lloro" que su avion favorito es mejor y esas cosas entonces aparecieron clubes de otros aviones. Finback Puse esas fotos porq se veian lindas ejejje. Pero lo puse tambien para pensar un cacho, un F18 se banca llevar 4 bombas de 2000lbs y 4 misiles a-a, si y le qda el pilon central para llevar un tanque de combustible. O sea, que la cargas son comparables, habria q ver la diferencia de autonomia en dichas configuraciones. (mi voto va para el gato) En cuanto al F4, tengo mis dudas que se banque llevar las 4 porq los pilones internos de las alas no llevan cargas "tan" pesadas (lo vi con un ter y 3 Mk82) Asiq pongamosles 3 de 2000lbs, 4 sparrow y 4 sidewinders. Que no es nada malo. El tema de la autonomia la verdad no se decir comparado con el gato pero hay q tener en cuenta que los motores mas viejos le darian mas consumo por lo q hace injusto comparar aviones de distintas generaciones. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Club del Tomcat
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba