Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Club del Tomcat
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juanma" data-source="post: 411121" data-attributes="member: 153"><p>No, pero el drag se va ***********.......</p><p></p><p>La configuracion 6 + 2 con AIM54 y AIM9 no era la favorita de los pilotos por eso.</p><p>Lo normal era 4 + 2 + 2 con 2 AIM7</p><p>Aunque en patrulla y tiempo de paz lo comun era 2 + 2 + 2.</p><p></p><p></p><p>Ahora hay otro problema con la configuracion esa.</p><p>Que peso de aterrizaje vas a tener?</p><p></p><p>El tomcat es capaz de aterrizar en porta con 6 + 2 peeeeeeeero con el combustible un poco por debajo de las reglas de seguridad para operaciones en portaviones.</p><p>Estas reglas indican un minimo de combustible para hacer varios intentos antes de que te manden al tanquero.</p><p>Asi que un tomcat con esa configuracion no va a llegar al porta porque antes lo mandan al tanquero a que tome un poco de jugo.</p><p>En tierra no tenia ese "problema"</p><p></p><p>El supuesto F-33 le hubiera pasado parecido. No se cuales son los pesos para el Su-33 pero estoy seguro que le hubiera pasado algo muy parecido, incluso tal vez peor.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juanma, post: 411121, member: 153"] No, pero el drag se va ***********....... La configuracion 6 + 2 con AIM54 y AIM9 no era la favorita de los pilotos por eso. Lo normal era 4 + 2 + 2 con 2 AIM7 Aunque en patrulla y tiempo de paz lo comun era 2 + 2 + 2. Ahora hay otro problema con la configuracion esa. Que peso de aterrizaje vas a tener? El tomcat es capaz de aterrizar en porta con 6 + 2 peeeeeeeero con el combustible un poco por debajo de las reglas de seguridad para operaciones en portaviones. Estas reglas indican un minimo de combustible para hacer varios intentos antes de que te manden al tanquero. Asi que un tomcat con esa configuracion no va a llegar al porta porque antes lo mandan al tanquero a que tome un poco de jugo. En tierra no tenia ese "problema" El supuesto F-33 le hubiera pasado parecido. No se cuales son los pesos para el Su-33 pero estoy seguro que le hubiera pasado algo muy parecido, incluso tal vez peor. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Club del Tomcat
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba