Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Club del Tomcat
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Buitreaux" data-source="post: 411122" data-attributes="member: 2870"><p>Hola Juanma. Haber como decia mi profe el Dr. Nofal "vamos por partes!"</p><p></p><p></p><p>Jajaja si, al remil carajo. Pero bueno, los phoenixs eran chorizos de 38 centimetros de diametro! Terribles bestias.</p><p></p><p></p><p>Podriamos calcularlo, pero creo que un Su-33 + 8 fenix, tendria un peso al apontar similar al de un F-14 cargado con 6 bichos.</p><p></p><p></p><p></p><p>Veamos, los misiles pesan 470 kilos cada uno. Entonces el paquete de 6 serian unos 2.820 kg + 2 sides que son 180 kg mas, y llegamos a <strong>3.000 kg</strong> redonditos.</p><p></p><p>Para la grulla, los 8 + 2 darian entonces <strong>3.940 kg</strong>.</p><p></p><p>El gato pesa en vacio unos 19.800 kgs creo (corregime plis). Con las armas en 6 + 2, estamos hablando de <strong>22.800 kg</strong>.</p><p></p><p>El flanker naval pesa en vacio <strong>18.400 kg</strong>, y con su carga de misiles en configuracion 8 +2, unos <strong>22.340 kg</strong>.</p><p></p><p>Entonces una hipotetica grulla cargada con 8 phoenixs es <strong>360 kg</strong> mas <u>liviana</u> que un gaturro cargado con 6.</p><p></p><p>Obvio que hay que sumarle fluidos y combustible, pero estaria dentro del margen de seguridad, me parece.</p><p></p><p>Eso si, llevar una caraga de combate de 6/8 pepinos como estos parece un verdadero abuso, pero creo que es una capacidad de proyectar cobertura a la flota formidable.</p><p></p><p>Pensar que dos parejas de bireactores pesados pueden realizar BARCAPs y hacer blanco en 24/32 objetivos a mas de 400 millas del CBG. La verdadera negacion de espacio aereo, no?</p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>PD: Odio el AMRAAM! :biggrinjester:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Buitreaux, post: 411122, member: 2870"] Hola Juanma. Haber como decia mi profe el Dr. Nofal "vamos por partes!" Jajaja si, al remil carajo. Pero bueno, los phoenixs eran chorizos de 38 centimetros de diametro! Terribles bestias. Podriamos calcularlo, pero creo que un Su-33 + 8 fenix, tendria un peso al apontar similar al de un F-14 cargado con 6 bichos. Veamos, los misiles pesan 470 kilos cada uno. Entonces el paquete de 6 serian unos 2.820 kg + 2 sides que son 180 kg mas, y llegamos a [B]3.000 kg[/B] redonditos. Para la grulla, los 8 + 2 darian entonces [B]3.940 kg[/B]. El gato pesa en vacio unos 19.800 kgs creo (corregime plis). Con las armas en 6 + 2, estamos hablando de [B]22.800 kg[/B]. El flanker naval pesa en vacio [B]18.400 kg[/B], y con su carga de misiles en configuracion 8 +2, unos [B]22.340 kg[/B]. Entonces una hipotetica grulla cargada con 8 phoenixs es [B]360 kg[/B] mas [U]liviana[/U] que un gaturro cargado con 6. Obvio que hay que sumarle fluidos y combustible, pero estaria dentro del margen de seguridad, me parece. Eso si, llevar una caraga de combate de 6/8 pepinos como estos parece un verdadero abuso, pero creo que es una capacidad de proyectar cobertura a la flota formidable. Pensar que dos parejas de bireactores pesados pueden realizar BARCAPs y hacer blanco en 24/32 objetivos a mas de 400 millas del CBG. La verdadera negacion de espacio aereo, no? Saludos PD: Odio el AMRAAM! :biggrinjester: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Club del Tomcat
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…