Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Club del Tomcat
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="3-A-305" data-source="post: 411157" data-attributes="member: 7332"><p>Segun tengo entendido es info "sensible" pero no clasificada, osea es desclasificada pero no andamos haciendo propaganda que lo es, me explico?? Igual yo lo vi una vez pero el link no anda mas, por eso pedi por favor si alguien la tenia y la podia "resubir".</p><p>Buscando en la red se puede coseguir la del F-18 (que es un lujo de detalles) y algo sobre operaciones en portas y sus sitemas.(Estoy hablando de NATOPS oficiales, despues hay documentos de entrenamiento y esas cosas, pero NATOPS NATOPS solo esas vi que esten disponibles (junto con la del F-14 que estoy buscando) </p><p>Mi "sueño" es encontrar alguna vez la del A-4 Skyhawk, se que existen, las venden en e-bay, pero................. no acostumbro a comprar cosas por internet. </p><p></p><p>PD: Ahora si me preguntas si es legal compartir libremente este tipo de material, realmente no lo se, no conozco sobre derechos de autor de documentos oficiales de la USN me explico????? Pero si en E-bay los venden por 15 U$S no creo que sea muy ilegal.</p><p></p><p>-------------------------------------------------------------------------</p><p>Bueh, Ale te respondio mientras yo estaba escribiendo, el tiene "la posta" hay muchas referencias a otros manuales que seguramente no estan disponibles tan libremente, igual estos docs son muy interesates</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="3-A-305, post: 411157, member: 7332"] Segun tengo entendido es info "sensible" pero no clasificada, osea es desclasificada pero no andamos haciendo propaganda que lo es, me explico?? Igual yo lo vi una vez pero el link no anda mas, por eso pedi por favor si alguien la tenia y la podia "resubir". Buscando en la red se puede coseguir la del F-18 (que es un lujo de detalles) y algo sobre operaciones en portas y sus sitemas.(Estoy hablando de NATOPS oficiales, despues hay documentos de entrenamiento y esas cosas, pero NATOPS NATOPS solo esas vi que esten disponibles (junto con la del F-14 que estoy buscando) Mi "sueño" es encontrar alguna vez la del A-4 Skyhawk, se que existen, las venden en e-bay, pero................. no acostumbro a comprar cosas por internet. PD: Ahora si me preguntas si es legal compartir libremente este tipo de material, realmente no lo se, no conozco sobre derechos de autor de documentos oficiales de la USN me explico????? Pero si en E-bay los venden por 15 U$S no creo que sea muy ilegal. ------------------------------------------------------------------------- Bueh, Ale te respondio mientras yo estaba escribiendo, el tiene "la posta" hay muchas referencias a otros manuales que seguramente no estan disponibles tan libremente, igual estos docs son muy interesates [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Club del Tomcat
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…