Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El club del Viggen
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="diego ruben" data-source="post: 1075567" data-attributes="member: 10932"><p>Siempre entendi que el Draken tenia el RR Avon, el Viggen el P&W JT8D ( obviamente potenciados y con postcombustion desarrolada por Volvo Flygmotor ) y recien el Gripen cuenta con el F-404. Me parece que el proyecto del J37 es muy anterior al desarrollo del motor americano.</p><p>Saludos colega!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="diego ruben, post: 1075567, member: 10932"] Siempre entendi que el Draken tenia el RR Avon, el Viggen el P&W JT8D ( obviamente potenciados y con postcombustion desarrolada por Volvo Flygmotor ) y recien el Gripen cuenta con el F-404. Me parece que el proyecto del J37 es muy anterior al desarrollo del motor americano. Saludos colega! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El club del Viggen
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba