Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El club del Viggen
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pánzon" data-source="post: 1076801" data-attributes="member: 72"><p>Excelente y hermoso avión el Viggen, siempre me llamó la atención quizás porque estaba diseñado, "por ellos y para ellos".</p><p>Pienso que tenía patas cortas como es general en los aviones Suecos, y sinceramente no se si tenian capacidad RECOVU.</p><p>Hay un video donde aterriza, da contra empuje, gira 180º y despega hacia el otro lado que te deja pasmado.</p><p>En cuanto al reactor.. el JT8D no es el de los Boeing 737?</p><p></p><p>No se podía haber aprendido de la modificación Sueca hasta dominar su mantenimiento en casa?</p><p></p><p>Creo que deben haber mirado el Viggen de cerca sin levantar la perdíz, si no lo incorporaron fue porque no pudieron por razones que difícilmente conoceremos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pánzon, post: 1076801, member: 72"] Excelente y hermoso avión el Viggen, siempre me llamó la atención quizás porque estaba diseñado, "por ellos y para ellos". Pienso que tenía patas cortas como es general en los aviones Suecos, y sinceramente no se si tenian capacidad RECOVU. Hay un video donde aterriza, da contra empuje, gira 180º y despega hacia el otro lado que te deja pasmado. En cuanto al reactor.. el JT8D no es el de los Boeing 737? No se podía haber aprendido de la modificación Sueca hasta dominar su mantenimiento en casa? Creo que deben haber mirado el Viggen de cerca sin levantar la perdíz, si no lo incorporaron fue porque no pudieron por razones que difícilmente conoceremos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El club del Viggen
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…