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<blockquote data-quote="pabloeldido" data-source="post: 1077597" data-attributes="member: 5377"><p><strong>JA-37.</strong></p><p></p><p>El motor de los de las primera versiones AJ/SK/SF el RM8A fue modificado por Volvo y Pratt Whitney a la versión RM8B este motor tenía un empuje de 28.100 libras comparado a las 26.000 de la versión A de este mismo motor, también tenía capacidad para operar con eficacia a mayores altitudes y una respuesta mas rápida a la postcombustión, esto se logro eliminando una etapa en el compresor de baja presión y añadiendo otra en el fan, además de una nueva turbina de alta presión y un sistema de cuatros pétalos para la tobera de la postcombustión.</p><p></p><p>Velocidad máxima: 2.100 Km/h.</p><p></p><p>Carrera de despegue: 400m.</p><p></p><p>Techo de servicio: 18.300m.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pabloeldido, post: 1077597, member: 5377"] [B]JA-37.[/B] El motor de los de las primera versiones AJ/SK/SF el RM8A fue modificado por Volvo y Pratt Whitney a la versión RM8B este motor tenía un empuje de 28.100 libras comparado a las 26.000 de la versión A de este mismo motor, también tenía capacidad para operar con eficacia a mayores altitudes y una respuesta mas rápida a la postcombustión, esto se logro eliminando una etapa en el compresor de baja presión y añadiendo otra en el fan, además de una nueva turbina de alta presión y un sistema de cuatros pétalos para la tobera de la postcombustión. Velocidad máxima: 2.100 Km/h. Carrera de despegue: 400m. Techo de servicio: 18.300m. Saludos. [/QUOTE]
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