Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El club del Viggen
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JT8D" data-source="post: 2631892" data-attributes="member: 30376"><p>Es el reversor del motor. Su funcion es tornar el aterrizaje mas corto, pero por la razon potencia/peso del caza es posible hacer eso.</p><p>Saludos,</p><p></p><p>JT</p><p></p><p>P.D.: El Viggen era uno de los pocos cazas con reversor. Creo que eso era por que su motor Volvo RM-8 era una version del motor civil JT8D del 737-200, que tenia reversor</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JT8D, post: 2631892, member: 30376"] Es el reversor del motor. Su funcion es tornar el aterrizaje mas corto, pero por la razon potencia/peso del caza es posible hacer eso. Saludos, JT P.D.: El Viggen era uno de los pocos cazas con reversor. Creo que eso era por que su motor Volvo RM-8 era una version del motor civil JT8D del 737-200, que tenia reversor [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El club del Viggen
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba